Vela vaso

Nuestras velas vaso han sido muy demandadas estas últimas semanas y nos encontramos en ruptura de stock de forma temporal.
Os sugerimos reemplazarlas por nuestras cajitas sorpresa, para guardar los detalles que quieras para tus invitados.

DESCÚBRELAS

Sorprende a tus invitados con unas bonitas velas de vaso

Ya sea para celebrar un bautizo, un cumpleaños, una boda o cualquier otro evento, una vela de vaso es un regalo excepcional para entregar a los invitados. Es muy decorativa, elegante y útil. Como la puedes personalizar conseguirás que todos los invitados recuerden el evento, así como su fecha. Y una vez que la vela se agote, se podrá reutilizar el vaso, otorgándole una segunda vida, ya sea como lapicero, para guardar pequeños objetos de oficina o para reconvertirlo en un pequeño jarrón con flores.


¿Cómo personalizar una vela vaso?

Primero has de escoger uno de los variados modelos que te proponemos en Cotton Bird. Todos son muy atractivos, pues queremos que se conviertan en un regalo inolvidable. Además, personalizar la vela vaso es muy sencillo y te llevará solo unos minutos. En los adhesivos que incluyen puedes escribir lo que quieras. Te recomendamos poner al menos el nombre de los protagonistas de la celebración y la fecha del evento para que perduren en el recuerdo.

Igualmente, puedes agregar una fotografía que te guste. Si las velas vaso personalizadas son para celebrar un bautizo, cumpleaños o graduación, una magnífica opción es insertar una foto del agasajado en ella. ¡Quedará excepcional! También puedes agrandar la letra para hacerla más visible o cambiar la tipografía por una más particular.


Selecciona un perfume para tu vela vaso

Así es, incluso puedes elegir un perfume para tu vela vaso. Y es que este regalo está personalizado al máximo porque cada vela es para una ocasión irrepetible. ¿Te gusta el aroma de jazmín blanco o prefieres el de flor de algodón? Los dos son únicos, pero podrás escoger entre uno u otro para dotar de mayor encanto y carácter a tu vela personalizada.

Sin duda, su seductor aroma cautivará a todos tus invitados. Le dará un toque mágico a cualquier velada y será una excelente aliada para aquellos que practican meditación o técnicas de relajación. Y es que la aromaterapia es una rama de la medicina alternativa que te regalará un mayor bienestar físico y psicológico. Así, esta vela es mucho más que un regalo decorativo.


Características de las velas vaso de Cotton Bird

Una vela personalizada es todo un regalazo para cualquier persona. Esta es su característica principal, aunque acapara otras muchas cualidades. Su tamaño es perfecto como detalle para regalar, al igual que su aroma. Están hechas de cera de soja 100 % natural y vienen protegidas en una caja de color blanco.

Asimismo, la vela vaso incorpora dos preciosas etiquetas para pegar, una en la vela y otra en la caja. Recuerda que las debes personalizar a tu gusto. Tanto el material de la vela como el de la caja son de alta calidad. Aquí no se debe escatimar en calidad, pues las ocasiones especiales bien lo merecen.

Las velas vaso son ideales para regalar en cualquier ocasión. Y son de los pocos artículos que todo el mundo usa alguna vez en su vida, sin excepción. También son muy decorativas y otorgarán un gran protagonismo al espacio al que irán destinadas. Ya verás cómo esta hermosa vela personalizada se convertirá en un pequeño gran regalo para tus invitados.


Prepara tu pedido para recibir tus velas vaso

Las velas vaso personalizadas de Cotton Bird presentan un formato de 5,5 x 6,8 cm, la medida perfecta para lucirse sin contemplaciones. Su fragancia floral siempre aportará un matiz más personalizado y único, pues cubrirá con un agradable aroma cualquier la estancia. Esta vela viene dentro de un vaso transparente y está protegida en el interior de una bella cajita. Te sorprenderá su encantadora estética.

Las pegatinas son de papel adhesivo tradicional. Una vez que sepas cómo van a ser tus pegatinas, solo te queda escoger uno de nuestros modelos y comenzar a personalizar la vela. No te preocupes si tienes dudas con las medidas o tamaños del texto y de la imagen, siempre puedes añadir el servicio de comprobación de nuestro equipo de revisión.


¿Cuándo encargo mis velas vaso personalizadas?

¿Te gustaría tener todo preparado para cuando llegue ese la fecha de ese gran evento? Entonces, te recomendamos que compres tus velas vaso al menos 15 días antes de la fecha de la celebración. Así, podrás estar tranquilo y tenerlas contigo con suficiente antelación. El envío de las velas es muy rápido, en muy pocos días las tendrás listas y en casa.

Sin embargo, ten en cuenta que, con la impresión de los adhesivos personalizados, el pedido tardará unos días más. La calidad de las velas y de las impresiones será excepcional, de ahí que se necesite un poco de tiempo extra. En cualquier caso, estamos seguros de que te enamorarás del resultado.

/cookies