Información Covid-19

¿Puedo seguir realizando mi pedido en Cotton Bird?

Sí, claro que puedes, nuestro equipo está activo y con ganas de preparar vuestros preciosos pedidos:
- Nuestras consejeras siguen disponibles desde casa para responder a todas vuestras preguntas en hello@cottonbird.es
- Nuestras diseñadoras también trabajando desde casa verificando vuestros pedidos y ayudandos a que todo esté correcto (opción maquetación y/o control).
- Y para que todos estemos seguros, nuestro taller sigue funcionando pero con un personal muy reducido. Así pues, los plazos de entrega son un poco más largos. Os avisaremos por email cuando vuestro pedido sea enviado.

 

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Nuestro equipo está ocupándose de todos vuestros pedidos con mucho cariño. Aunque como el equipo en el taller es reducido, nuestros plazos de entrega son un poco más largos que habitualmente, es complicado dar una fecha precisa. Os avisaremos por email cuando el pedido sea enviado.

 

¿Mi boda ha sido aplazada, qué puedo hacer?

Dependiendo de si el pedido ya está enviado o en proceso de producción lo mejor es que contacteis con hello@cottonbird.es y os contestaremos para daros la mejor solución posible dentro de las circunstancias actuales.

 

Quiero modificar un pedido que está en producción ¿cómo puedo hacerlo?

Debido a las circunstancias actuales entendemos que las fechas pueden haber sido modificadas o canceladas, no dudéis poneros en contacto vía hello@cottonbird.es para que encontremos una solución.

 

¿Las entregas están garantizadas?

Nuestros transportistas, SEUR y Correos Express aseguran las entregas pero por medidas de seguridad también hay menos transportistas por lo que puede ser que tarden un poquito más que normalmente, podréis seguir vuestro pedido en las webs de los transportistas.

 

¿Mi pedido ha sido devuelto, qué debo hacer?

Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con vosotros para volver a mandarlo sin ningún coste adicional.

La Colección Gráfica
c/ Les Corts nº20 - 08349 Cabrera de Mar (Barcelona)
Tel. 697 138 107 - o por email: haz clic aquí

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir