Búsqueda en curso...

Para una invitación que combina el estilo bohemio y rústico

¿Quieres una boda elegante y rural?
Nuestra colección Rustic Chic te ofrece una amplia selección de temas gráficos que reflejan esta doble aspiración. La combinación de patrones tradicionales y elementos más modernos te permitirá inspirar tanto la dulzura de un día en el campo como la elegancia relajada de una noche de bodas. Dibujo de floral o papel kraft, un forro de sobre con flores silvestres: no faltan las posibilidades. Además, los modelos de la colección Rustic chic están disponibles en todos nuestros elementos de papelería.

Si siempre has soñado con casarte un maravilloso domingo de primavera en el campo, las invitaciones chic y bohemias son tus mejores aliados. También puedes personalizar al mismo tiempo la fecha, el interior del sobre, la invitación a la boda y la tarjeta de confirmación.

Leer más Ver menos

¿Qué modelo elegir?

La colección rustic chic buscará patrones, materiales o colores inspirados en la naturaleza y las tradiciones florales relacionadas con el matrimonio. Los diferentes temas que lo componen incluyen tonos marrones que evocan la madera, las arboledas o el papel kraft. Las decoraciones son florales o rocosas, como alusiones al ramo de la novia o las pinturas de flores en los campos que adornan las antiguas casas de campo.

Estos modelos de anuncios de boda se adaptarán perfectamente a una decoración de mesa compuesta de materiales naturales y elementos reciclados. Permitirán dar a tu ceremonia, y a toda la papelería de tu boda, una dimensión extra campestre: una elegante letra dorada, por ejemplo, resaltará muy bien en el fondo de una carta inspirada en un entorno natural.

Inspiración floral

¿Qué mejor manera de evocar la emoción y la magia de la boda que con un ramo de flores similar al que la novia lanzará al final de la ceremonia?
Nuestros modelos ofrecen muchas variaciones basadas en esta inspiración floral, con tonos campestres y todas las variaciones de color asociadas para combinar con el ramo que elija o con la decoración de la sala y la mesa.
Elige entre las creaciones de nuestra colección y adapta tu invitación de boda a las condiciones del evento. Si se trata de una boda de primavera o verano, elige las flores adecuadas con colores brillantes. En septiembre u octubre, puede que prefieras colores más suaves y tonos más otoñales.
Los motivos florales y rústicos se combinan especialmente bien con el lado clásico de una boda blanca: ¡éxito garantizado!

%
ofertas

Nuestras ofertas

______
Oferta válida hasta el 22.04.2019 en todas las colecciones de invitaciones de boda, aplicándola en tu cesta de la compra.

Tarifas de portes, impresión y accesorios no incluidas.

Cerrar

PROMOCIÓN fin de semana _________ -30% en nuestra colección de boda código HAPPYWED
Condiciones de la oferta
- Apuntarse a la newsletter cotton Bird e indicar la fecha del evento (boda, bautizo, comunión…)
- Para todo pedido superior a 60€ en la papelería de tu boda y a partir de 36€ en la papelería de bautizo y comunión
- Hasta agotar existencias
Cerrar
Recibe nuestro Tote Bag ! ________________ Apúntate a nuestra newsletter
y recibe tu tote bag
con tu próximo pedido!

Subir