Recomendado por nuestras diseñadoras Puedes encontrar una selección de nuestros modelos más bonitos, exclusivamente pensados para vosotros.

 


Loading...

¿Quieres ver más modelos?.
Navega por nuestra papelería de boda, presentada por colecciones y encuentra la vuestra, acorde con la imagen de vuestra boda.

Bloc de notas personalizado el regalo perfecto para los invitados

Para vuestra boda es lógico que busquéis el detalles perfecto para vuestros invitados, para poder agradecerles haber sido partícipes el día de vuestra boda y para ayudaros con sus regalos y gestos de ternura. Desde Cotton Bird os ofrecemos nuestros blocs de notas personalizados con vuestros nombres y la fecha de la boda, dentro encontraréis dos blocs distintos.

Leer más Ver menos

El estuche con dos blocs de notas en su interior es perfecto como detalle

Podrás dejarlos en una esquina para que cada invitado recoja su detalle de boda o encima de la mesa para que al sentarse se encuentren con la sorpresa, seguro que les encantará.

Además, estas bonitas libretas personalizadas irán a juego con toda la papelería dedicada al día de la boda, desde la invitación al menú o el seating plan. También podéis invitar a los participantes el día de la boda a escribir una pequeña nota que les recuerde para siempre a este día con alegría.

¡Personaliza tus libretas y el estuche con una foto y con un mensaje único!

Totalmente personalizable, estos blocs de notas son especialmente producidos para el día de vuestra boda, así pues, la portada es personalizable y la contraportada también, podéis incluir vuestra foto o vuestro texto desde el personalizador online, o enviarnos el texto y foto y lo haremos por vosotros.

Para presentarlo de la mejor manera, irá a juego con un estuche donde se podrán guardar las dos libretas, también se puede personalizar. Original, gracioso y útil, un regalos que tus invitados apreciarán.

Si quieres complementarlo con otros regalos a los invitados descubre aquí los otros:

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir