Recomendado por nuestras diseñadoras Puedes encontrar una selección de nuestros modelos más bonitos, exclusivamente pensados para vosotros.

 


Loading...

¿Quieres ver más modelos?.
Navega por nuestra papelería de boda, presentada por colecciones y encuentra la vuestra, acorde con la imagen de vuestra boda.

Etiquetas para la dirección personalizadas

Para facilitaros con los envíos, las etiquetas de dirección personalizadas son perfectas para enviar vuestra invitación de boda fácilmente. Podéis imprimirlas con vuestra dirección y dejar un espacio para escribir a mano las direcciones de vuestros invitados. Estas etiquetas son muy útiles para añadir un toque especial a los sobres de invitación.

Leer más Ver menos

Dos partes para un envío rápido

Gracias a las etiquetas de dirección personalizadas, podréis escribir en un lado la dirección de vuestros invitados y pegar esta parte en la parte delantera del sobre. De esta forma, el sobre elegido con vuestra decoración llamará especialmente la atención. Igualmente, podréis estar seguros de que el servicio de correo postal enviará la invitación fácilmente.

La segunda parte se imprimirá con vuestra propia dirección. Esta parte la podréis pegar en la parte trasera del sobre para indicar que sois los remitentes. Además, esta parte atraerá la atención de vuestros invitados, que abrirán rápidamente el sobre para descubrir su mensaje. Vuestra invitación tendrá un efecto agradable gracias a estas etiquetas de dirección personalizadas.

Una respuesta fácil

Estas etiquetas son muy prácticas, porque asegurarán que vuestros invitados sepan a dónde enviar su tarjeta de respuesta, en caso de que sea necesario. Con una dirección escrita, no hay errores posibles. Podréis estar seguros de que recibiréis todas las respuestas en poco tiempo y podréis comenzar a preparar el plan de mesa ideal.

Para los novios, estas etiquetas son muy prácticas, porque evitan tener que escribir las direcciones de los invitados muchas de veces. Simplemente tenéis que pegar estas dos partes en vuestro sobre para que el correo de vuestra boda llegue lo antes posible. Por lo tanto, vuestra papelería de boda debe incluir estas pequeñas etiquetas para que los preparativos sean un éxito y todos vuestros invitados estén informados a tiempo.

Otros elementos de papelería para el anuncio de la boda que os encantarán:

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir