Recomendado por nuestras diseñadoras Puedes encontrar una selección de nuestros modelos más bonitos, exclusivamente pensados para vosotros.

 


Loading...

¿Quieres ver más modelos?.
Navega por nuestra papelería de boda, presentada por colecciones y encuentra la vuestra, acorde con la imagen de vuestra boda.

Tarjeta de confirmación de boda

Con vuestra invitación de boda, es muy útil incluir una tarjeta postal de boda para que todos los invitados puedan indicar que estarán presentes. Lista para usar, debéis recomendarles a vuestros invitados que os la envíen de vuelta rápidamente para que podáis diseñar el plan de mesa. Recomendamos que tenga la misma temática que los otros elementos de papelería para que vuestro envío entusiasme a todos los invitados cuando lo reciban.

Leer más Ver menos

¿Qué elementos deben aparecer en una tarjeta de confirmación de boda?

Una vez que hayan descubierto la invitación, los invitados deben dar su respuesta. Para guiarlos en sus pasos, la tarjeta de confirmación de la boda debe indicar la fecha máxima para devolverla a los novios. En la parte delantera, debéis indicar en qué fecha deseáis recibir la respuesta.

En la parte trasera, debéis proporcionar una serie de propuestas para que cada invitado pueda indicar su situación personal. Podrá indicar su nombre y apellidos, y después responder a algunas preguntas simplemente marcando la casilla de su elección. Los invitados podrán indicar su presencia en la ceremonia, la cena y la fiesta. Se puede añadir un espacio adicional para incluir información útil. Las alergias o las preferencias alimenticias, por ejemplo, son muy importantes para una comida con éxito.

Para aseguraros de que esta tarjeta os llegará de vuelta, podéis indicar vuestra dirección directamente en la parte superior. Los principales interesados solo tendrán que añadir un sello para que esta carta urgente os llegue lo antes posible. Por lo tanto, esta tarjeta postal de boda tiene una gran importancia para una boda con éxito. Tan pronto como hayáis recibido todas las respuestas, podéis preparar la parte de catering reservando el número correcto de platos. Igualmente, también podéis preparar la sala de recepción y planear la música para que todos la disfruten

Diseña con cariño la tarjeta

Incluso si la tarjeta de confirmación de boda desempeña un papel práctico, debe representaros. Para que se parezca a vuestra temática de la boda, elegante para una boda basada en la simplicidad y autenticidad de los sentimientos, la papelería que elijáis también puede seguir ideas más originales. El estilo bohemio y chic es muy popular, por lo que definitivamente se puede optar por este tipo de papelería irresistible.

Para cada modelo de tarjeta de confirmación para vuestra boda, debéis elegir la tipografía ideal. Se debe seleccionar con cuidado para que la armonía sea total. La clave es que vaya a juego con vuestra invitación, será muy apreciada por todos vuestros invitados.
En resumen, en el sobre de la invitación, debéis incluir vuestra invitación con la fecha y el lugar de esta fabulosa ceremonia. Si lo preferís, podéis añadir un pequeño sobre de respuesta con una etiqueta de dirección.

Otros elementos de papelería para el anuncio de boda que os encantarán:

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir