Recomendado por nuestras diseñadoras Puedes encontrar una selección de nuestros modelos más bonitos, exclusivamente pensados para vosotros.

 


Loading...

Tarjetas de recuerdo de boda vintage y personalizables

¿Ya tienes las fotos de la boda? ¿No te parece una buena idea imprimir alguna y compartirlas con tus invitados? Esta idea nos parece fantástica, así pues hemos creado una selección de tarjetas de agradecimiento o de recuerdo para enviar o dar a tus invitados como un precioso detalle de agradecimiento.

Esta tarjeta podrá incluir una o varias fotos tomadas el día de la boda, el texto que más os guste y recuerdos de este magnífico día compartido juntos. Podrás entregarlo a vuestros amigos y familiares como un precioso gesto de ternura.

Leer más Ver menos

Descubre nuestras tarjetas de agradecimiento vintage

Todos nuestros modelos de tarjetas se pueden personalizar.

La cara de la tarjeta puede ir con un fondo blanco o con un fondo kraft, unas acuarelas de unas flores o el diseño que prefieras. Además podéis elegir la tipografía que más os guste, moderna y sencilla o más clásica y tradicional, podría ser que os guste un acabado en oro o cobre para darle un toque sublime a vuestro detalle.

Para recordar para siempre este bonito día compartido juntos, las tarjetas de agradecimiento para bodas pueden también ser a juego con el resto de papelería del día de la boda: invitación de boda, etiquetas, menú, plan de mesa… En el dorso de la tarjeta podéis incluir una frase divertida para todos vuestros invitados a la boda, puedes inspirarte con los textos que os proponemos en nuestras plantillas.

También podréis un mensaje a mano en la tarjeta o en el sobre, incluido en el precio.

Descubre todas nuestras tarjetas de agradecimiento de boda:

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir