Está decidido, en 2021, ¡me caso!

Descubre nuestros consejos para preparar tu evento con total serenidad en este contexto tan particular...
En Cotton Bird, nos comprometemos a estar siempre a tu lado y a acompañarte en todas las circunstancias.
Por eso, este año, más que nunca, nos comprometemos a ayudarte a preparar el día más bonito de tu vida.

Naturalmente, te asediarán algunos interrogantes:
"En este contexto, ¿debo encargar mis invitaciones de boda? ¿En qué momento?"
"Me siento perdido/a, ¿cómo puedo organizarme para las invitaciones, la decoración, etc.?"
"Tengo dudas sobre la fecha, el lugar... pero, ¿es prudente esperar hasta el último minuto?"

Respira hondo y sigue esta guía...
Cotton Bird te ofrece consejos y soluciones pensadas específicamente para ti.

01

Be an early bird.

En el contexto actual, son muchas las parejas que, como en tu caso, tienen dudas y esperan a tener más visibilidad para poder avanzar con los preparativos del día de su boda.
A pesar de los esfuerzos de nuestros equipos, es probable que la avalancha de pedidos que podría producirse alargue considerablemente los plazos de producción y entrega. Si encargas tus productos de papelería de boda lo antes posible en cottonbird.es, te asegurarás de recibirlos a tiempo para planificar tu enlace con total serenidad.
No te preocupes: los elementos pendientes de confirmación, como la fecha y el lugar, pueden añadirse más tarde a tus invitaciones... Descubre cómo hacerlo a continuación.

Atención: en otros elementos, como los menús, el interior de los sobres, etc., no es necesario indicar la fecha y el lugar ;-)

02

Actualiza tu día más hermoso.

¿Por fin tienes la confirmación de la fecha y el lugar?
Puedes optar por añadir esta información a mano utilizando, por ejemplo, una bonita pluma o un rotulador festivo...
O mejor aún, ¡optar por las bonitas pegatinas de la gama a juego con tu invitación! Personalízalas en nuestra web con la información clave y, a continuación, fíjalas en los elementos de papelería una vez recibido el pedido.

Con el código BIRDIESDAYS, obtendrás un descuento excepcional del 30 % en la compra de tus pegatinas, ¡e incluso te ahorras los gastos de envío! *

*Oferta válida del 01/01/21 al 30/06/21.

03

Redistribuye las tarjetas a tu conveniencia.

¿La fecha y el lugar de tu boda han cambiado y ya habías mandado hacer tus invitaciones con esta información?
Opta por nuestras pequeñas tarjetas personalizables (tarjeta de invitación o save the date) que se adaptarán fácilmente a tus necesidades sin necesidad de elegir otra gama.

También en este caso, con el código BIRDIESDAYS, ¡obtendrás un descuento excepcional del 30 % en la compra de las tarjetas y gastos de envío gratis! *

*Oferta válida del 01/01/21 al 30/06/21.

04

Mantén informados a tus allegados al instante.

Normalmente, la organización de una boda implica ciertos cambios. Simplifícate la vida creando un blog específico para tu boda, para informar periódica y rápidamente a tus invitados de las distintas noticias del evento.

Además de tranquilizar a tus invitados, mantendrás ese vínculo que marca la diferencia, y será un bonito recuerdo más adelante.
Atención: recuerda indicar el enlace de tu blog en tus invitaciones.

Para realizar un pedido con total serenidad,
recuerda nuestros consejos:

 

- En primer lugar, encarga cuanto antes los artículos de decoración y papelería complementarios a tus invitaciones (menús, sobres, etc.) que no requieran fecha ni lugar, y después encarga tus invitaciones.

- Alternativamente: encarga tus invitaciones sin especificar la fecha ni el lugar. Podrás completarlas a mano una vez confirmados estos elementos.

- Otra opción: encarga tus productos de papelería sin incluir la fecha y el lugar, y una vez confirmados estos elementos, añádelos con nuestras pegatinas a juego de la misma gama.

También puedes encargar tus productos de papelería sin especificar la fecha y el lugar, y elegir las tarjetas Save the Date a juego de la misma gama más adelante. Tus invitados serán informados a su debido tiempo.

RECORDATORIO : Encarga tus invitaciones ya mismo con total serenidad. En cuanto conozcas la fecha de tu boda, te ofrecemos un 30 % de descuento en cualquier nuevo pedido de pegatinas y tarjetas Save the Date, así como el envío gratuito. (Con el código BIRDIESDAYS, válido del 01/01/21 al 30/04/21)

Última sugerencia : encarga ya tus productos de papelería y crea tu blog de boda para mantener a tus invitados informados de cualquier cambio o avance que se produzca entretanto.

¡Te damos una segunda oportunidad!

¿Ya habías encargado tus productos de papelería y tu boda se ha cancelado o pospuesto? No te preocupes, ¡hemos pensado en todo!

 

Con el código promocional CHANGETHEDATE,

Disfruta de un 40 % de descuento*

en la reimpresión de tu pedido de tarjetas o elementos decorativos*.

 

*Oferta válida hasta el 30/04/2021, para todos nuestros clientes que hayan comprado un producto equivalente de la sección Boda después del 01/01/2019.
El descuento no es acumulable ni aplicable a la nueva colección de invitaciones de boda, los elementos opcionales, los gastos de impresión o los gastos de envío.

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir