Tres láminas YAG01-004

Dulce azul

 

Elige las unidades
¿Quieres una pinza de cobre ?
 
 
Tres pósters personalizables con tus fotos combinan la decoración y los hermosos recuerdos: es el regalo ideal para los tuyoso o para darte un capricho.
Una inspiración en Instagram acabado en un papel de calidad, la combinación perfecta para compartir tus recuerdos con uno o más familiares y amigos.
Idea de Deco: colgarlos en la pared con pinzas de cobre (cargo adicional) o simplemente ponerlos en una mesita o la chimenea!

Papel blanco de gran calidad tipo acuarela de 350g

Formato : 30 x 40 cm
 
 

Opción Maquetación Cerrar

Por que escoger la opción maquetación

- Os gustaría adaptar vuestra invitación al estilo de vuestra boda y para ello necesitais modificar algunos elementos visuales (colores, fotos...)
- Vuestro texto contiene carácteres especiales (cirilico, árabe) que nuestra herramienta de personalización puede malinterpretar y generar errores.
- Teneis problemas para utilizar nuestra herramienta de personalización.

Como funciona :

Nos envias vuestro texto y nos indicas la tipografía y colores a utilizar y nuestro equipo se encargará de prepararte una maqueta.
Después de formalizar vuestro pedido y en dos o tres días laborables os mandaremos la prueba por email.
A continuación, teneis que confirmarnos la maquetación para que empiece el proceso de impresión contestando al correo electrónico.

Tarifas de la opción maquetación :

Felicitaciones de Navidad: 50 €
Bolas de Navidad, etiquetas para el árbol, calendarios... : 15 €
¿Quieres un segundo idioma en tus invitaciones? Benefíciate de un 50% de descuento en la opción maquetación a partir del segundo artículo
Para más información, podéis contactar con nuestro departamento comercial.
 
Quiero la opción maquetación
 
 
 

Regala tus Fotos

Subir