Calendarios de Adviento

¡FELICES FIESTAS! ¡Hasta el año que viene!

Os han encantado nuestros calendarios de Adviento y os lo agradecemos muchísimo. Debido a esto ya no los tenemos disponibles. 

Nuestro taller de impresión os desea una maravillosa Navidad y os espera el año que viene con nuevas creaciones deliciosas.

Para grandes y pequeños que esperan con impaciencia que llegue la Navidad: descubre nuestros calendarios de Adviento. Personalizados con vuestras fotos preferidas y con 24 deliciosos chocolates bio. Una combinación perfecta para estos mágicos días.

Vive el adviento de Navidad de una forma especial

La Navidad es una de las épocas más emotivas del año. A casi todo el mundo le gusta, ¡sobre todo a los más pequeños de la casa! Y ahora te ofrecemos preciosos calendarios de adviento para cumplir con su ritual, el de comer chocolates mientras esperas la llegada de la Nochebuena, entre otras cosas. Los calendarios de adviento de Cotton Bird están hechos con gran mimo y dedicación.

Constituyen una forma distinguida de dar un toque dulce a la Navidad y también de despedir el año. Te sorprenderán sus alegres diseños y el exquisito sabor del chocolate escondido en su interior. Además, los calendarios se pueden personalizar al detalle, así que podrás llenarlo de encantadoras ilustraciones, fotografías y mensajes.

No todas las ventanitas de acceso al chocolate son iguales, al contrario. Existen diferentes formas para darle un toque más original. Algunas tienen forma de árbol, otras de estrella, de adornos navideños, etc. Y es que el calendario de adviento es una forma estupenda de endulzar la Navidad y sorprender a niños y mayores con sus diseños y dulces.

 

Calendarios de adviento personalizados

 

Podrás hacerte con unos preciosos calendarios totalmente personalizados, originales y elegantes. ¡Serán la delicia de grandes y mayores! Tienes la opción de personalizar las dos caras del calendario o solo una. Puedes añadirle fotografías y también texto, además de seleccionar la tipografía.

Estos calendarios serán maravillosos para disfrutarlos en casa o para regalar. Imagínate cómo sorprenderás a tus seres más queridos con este calendario de adviento como regalo. Incluso puedes utilizarlo como decoración navideña, sus usos son múltiples.

 

Chocolate biológico de primera calidad en tu calendario de adviento

 

¿Qué prefieres? ¿Chocolate con leche o chocolate negro? Te ofrecemos estas dos opciones porque son las más exquisitas. El chocolate con leche es perfecto para los amantes del dulce y el sabor tradicional, mientras que el puro es más para aquellos que buscan emociones fuertes y prefieren los sabores más intensos.

Nuestro chocolate es biológico, ¿qué quiere decir esto? Pues que mantiene un mayor número de nutrientes que el chocolate elaborado de forma tradicional. El biológico es más rico en fibra y antioxidantes, y su sabor es delicioso.

 

El primer calendario de adviento data de 1922

 

El calendario de adviento es una cuenta atrás. Con él vas restando los días que faltan para la Nochebuena. Las 24 casillas que posee van del 1 al 24 de diciembre. Pero ¿cuál es su país de origen? Alemania. Allí, para celebrar el adviento, encendían velas a diario en este período previo a la Nochebuena. Sin embargo, en 1922 imprimieron el primer calendario tal cual lo conocemos hoy.

Y sí. Aquel primer calendario ya traía una sorpresita con él, ¡chocolates! Así se popularizó tanto y de forma tan rápida entre la población. De ahí pasó al resto de países y hoy sigue siendo muy popular. Sin duda, una bonita tradición navideña que, como ves, se remonta a un siglo atrás. Y ahora nosotros te queremos llevar esta gran reliquia a tu hogar.

Es cierto que comenzó siendo un regalo para los niños, pero ahora es apto para todas las edades. ¡Quién no disfruta de un hermoso calendario lleno de chocolates! También es sinónimo de ilusión, ya que cada día que se abre una ventanita esta nos traerá un nuevo chocolate. Es una hermosa forma de esperar la Nochebuena, y de una manera muy dulce.

 

Utilidades de los calendarios de adviento

 

El uso principal del calendario es que ayude a los niños a descontar los días que quedan del mes para la Nochebuena. Asimismo, es un estupendo regalo para amigos y familiares, ¡sobre todo para los más golosos! Todos disfrutarán en su día a día de su ración de chocolate, un gran estímulo para levantarse y empezar la jornada con ganas.

Igualmente, sirve como decoración Navidad. Y es que dan un ambiente más festivo a la casa, la cual se impregna de alegría en todos sus rincones. Siempre contribuyen a aumentar la ilusión, no solo por el chocolate, sino por la personalización del calendario a través de fotografías y de mensajes personales. Y son excelentes para disfrutar en familia.

¿Sabías que también ejercitan la paciencia? Así es, el hecho de abrir una ventana cada día incide en nuestra disciplina. ¡Cómo no comprar estos calendarios! Desde Cotton Bird queremos colaborar con el espíritu navideño con nuestros calendarios de adviento; los elaboraremos con mucho cariño, entusiasmo y cuidado.

 

Personaliza tu calendario de adviento con mensajes dulces

 

Además de todas las utilidades mencionadas, otra gran ventaja de los calendarios es que te permiten escribir tus propios mensajes. Puedes escribir bonitas dedicatorias, poesías o simplemente felicitar la Navidad. Si no se te ocurre nada, apuesta por las ideas de los mensajes ya escritos en las plantillas. Podrás seleccionar el tamaño de la letra, el estilo y el color, entre otros aspectos. Deseamos que puedas personalizar tu calendario al máximo y por eso te proporcionamos diversas herramientas.

Máquinas con la etiqueta C02 neutral

Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.

Tintas más ecológicas para el planeta

Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.

Una política papelera responsable

Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.

¿Y mañana?

Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.

Ver más
/cookies