Política de Devoluciones

Política de devoluciones

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Si el cliente solicita que la prestación del servicio dé comienzo durante el periodo de desistimiento, este quedará obligado al abono del importe proporcional a la parte prestada del servicio en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación al objeto del contrato.

Los productos comercializados en la página web www.cottonbird.es conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.


En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a LA COLECCIÓN GRÁFICA SL, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.


Si no estás totalmente satisfecho o has cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido puedes solicitar la devolución del producto, previa notificación a LA COLECCIÓN GRÁFICA SL,; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.


En el caso en que el producto haya sido abierto y detectaras un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) LA COLECCIÓN GRÁFICA SL, podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será LA COLECCIÓN GRÁFICA SL, quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Reclamación

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de LA COLECCION GRAFICA SL está situado en LES CORTS 20, 1 08349, CABRERA DE MAR (BARCELONA) o a través del correo electrónico HELLO@COTTONBIRD.ES. 

Jurisdicción

Asimismo, LA COLECCION GRAFICA SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. LA COLECCION GRAFICA SL tiene su domicilio en BARCELONA, España

La Colección Gráfica
c/ Les Corts nº20 - 08349 Cabrera de Mar (Barcelona)
Tel. 697 138 107 - o por email: haz clic aquí

%
ofertas

Nuestras ofertas

______
Oferta válida del 17/09/2019 hasta el 18/09/2019 a medianoche. Envío gratuito para todos los pedidos superiores a 60 €.
Acumulable con otras ofertas.
Válido únicamente para pedidos en España. El descuento se aplica automáticamente en vuestra cesta.

Cerrar

PORTES GRATIS a partir de 60 € hasta el 18 de septiembre _________ ¡Pide ahora tu papelería!

Subir