Álbum de fotos tapa dura

Tus preciados recuerdos merecen el escenario más hermoso. Comparte esos momentos que marcan la historia de tu vida en un auténtico y delicado álbum de fotos. Un libro elegante, para apreciar, compartir, transmitir.

hemos encontrado 27 artículos

Atesora historias familiares en tu álbum de fotos de tapa dura

Obtener imágenes duraderas en el tiempo a través de la fotografía es una afición muy extendida. Preservar y compartir estas fotografías en un formato físico robusto y resistente es posible gracias a los álbumes de fotos de tapa dura. En Cotton Bird puedes encontrar una gran variedad de álbumes de tapa dura en los que puedes exhibir tu selección de fotos para compartir con familiares y amigos. Desde álbumes clásicos y elegantes, hasta los tipo kraft con su genuino toque natural.

El álbum de tapa dura es el formato ideal para confeccionar fotolibros y darle el protagonismo que se merece a cada una de esas hermosas imágenes que acompañan los momentos estelares de tu vida. Los álbumes están disponibles en versiones de 24 o 48 hojas en su interior. Revisemos algunas de las características al seleccionar el tipo de encuadernación.


Tipos de encuadernación para el álbum con tapa dura

Básicamente, puedes escoger entre dos tipos de formato:


Tipo de papel ideal para tu álbum de fotos

Solo la calidad de un buen papel fotográfico de alta gama es capaz de representar la mayor calidad para que los álbumes de fotos de tapa dura aguanten toda una vida. Por eso en Cotton Bird seleccionamos papel fotográfico mate, de la mayor densidad, para asegurar la mayor estabilidad en las imágenes.


Ventajas del álbum de fotos de tapa dura

Conservar tus recuerdos más valiosos de toda una vida es posible echando mano de un álbum de fotos de tapa dura por las siguientes razones:


Variedad de fotolibros para cada uno de tus recuerdos

Al ojear los fotolibros cada foto habla, cuenta la historia del momento. Al pasar las páginas se establece la secuencia en el tiempo de cada uno de los episodios vividos. Descubre todo lo que puedes atesorar en este formato tan atractivo. De acuerdo a la temática tratada los fotolibros pueden dividirse en las siguientes categorías:


Construye tu fotolibro personalizado para que cuente tu historia

¿Ya has decidido qué momentos quieres atesorar? Te explicamos cómo montar tu fotolibro personalizado. El primer paso para confeccionar el mejor fotolibro es acceder a tu álbum digital y seleccionar el mejor contenido para sus páginas. Para ello escoge las fotos ideales en función de la temática del álbum.

El segundo paso importante es editar con ojo crítico el contenido, decidir la secuencia, el formato de las fotos sobre las páginas y los textos que las acompañarán. Recuerda que el álbum debe contar la historia del momento al pasar sus páginas, presentar una cronología de eventos, sin ser aburrido. Así que recurre a tu creatividad y selecciona contenidos variados.

Aprovecha todas las ventajas a tu alcance al crear tu álbum digital. Puedes utilizar diferentes tamaños en las imágenes seleccionadas, jugar con la composición de las páginas, introducir textos y diseñar cada uno de los espacios. Reserva las fotos más representativas para la portada y contraportada del fotolibro. Considera el impacto visual que deben causar, así como el texto que las describirá y el tipo de letra.

/cookies