Desde jardines ingleses hasta la naturaleza mediterránea, nuestros ilustradores dejan vagar su inspiración a través de una variedad de paisajes para dar vida a las acuarelas florales de nuestra nueva colección de bodas.
Marca el tono de tu unión desde la invitación con estos diseños románticos y atemporales, ofrecidos en varios formatos y con varias opciones de accesorios.
¿Os vais a casar? ¡Felicidades! Aquí encontraréis todo tipo de artículos para la boda, desde detalles para los invitados hasta decoración para bodas, ¡sin olvidar las invitaciones!, que hoy serán las grandes protagonistas. Una invitación de boda es una bonita forma de pedir a una persona querida que asista a tu enlace matrimonial.
Dentro de los anuncios de boda, también son importantes las tarjetas con el número de cuenta bancaria para apoyar económicamente a los novios. Estas irían dentro de las invitaciones y podéis añadirles un hermoso mensaje personalizado. Ya veis que estamos en todos los detalles para ayudaros a conseguir esa boda perfecta.
En Cotton Bird hallaréis tarjetas save the date, tarjetas con número de cuenta bancaria y pegatinas autoadhesivas o stickers para usar como sello y dotar así de distinción y singularidad vuestros anuncios. Los save the date se han puesto de moda en los últimos años dada su gran utilidad. Son una especie de preinvitación, por lo que se envían con bastante antelación para que los invitados estén avisados del evento.
Las tarjetas con número de cuenta bancaria, por su parte, están destinadas a que las personas a las que invitéis con tanto cariño respalden a los novios en los gastos del viaje de luna de miel o en el primer año de matrimonio. Por último, las pegatinas autoadhesivas, además de ser encantadoras y divertidas, son muy prácticas para dar valor al contenido interior.
¡Ya veis que es muy sencillo! Pero, ahora quizás os preguntéis, ¿qué podemos escribir en las invitaciones de boda? Aparte de los datos básicos como nombres, fecha y lugar del enlace, podéis añadir un mensaje personal. Agradeced a todos su asistencia a la boda o compartid con ellos la ilusión que os haría si estuvieran presente en la ceremonia y en el banquete. También es posible agregar algún breve poema.
Esta es la pregunta que se hacen los futuros novios constantemente. ¿Se deben enviar los anuncios de boda con demasiada antelación o bastará con hacerlo unas semanas antes del enlace? Lo primero es tener muy claro quiénes serán vuestros invitados. Solo así podréis comprar un número concreto de invitaciones para poder enviarlas a sus destinatarios.
En teoría, las invitaciones han de enviarse a los invitados de media unas 8 semanas antes de la boda, o 6 semanas como mínimo. Así todos podrán tener el tiempo necesario para comprar su outfit para ir a la boda, así como para pensar y comprar vuestro regalo. Ellos también requieren de cierta antelación para organizarlo todo.
Al tener constancia de vuestra boda con la suficiente anticipación, los invitados podrán planificar sus agendas para que ningún otro evento interfiera con esa fecha. Asimismo, si se tienen que desplazar o pedir el día libre en el trabajo, la antelación es la mejor aliada para todos. Todo ha de prepararse sin sobresaltos ni imprevistos.
Una excelente ayuda en estos casos la conforman las tarjetas save the date ya que, al ser una preinvitación a la boda, los invitados podrán saber con mayor antelación aún la fecha del enlace. Estos avisos se envían entre 6 y 8 meses antes de la boda y aseguran que todos o la mayor parte de los asistentes puedan ir.
Todo dependerá de vuestros gustos personales. Entre todos los modelos podéis elegir invitaciones más modernas u otras más clásicas. Si queréis una boda un poco diferente, podéis decantaros por diseños geométricos, con colores vivos o fotografías vuestras.
También es posible seleccionar la invitación de boda en diferentes tamaños. Si sois muy discretos, os irá mejor enviar el de menor tamaño; y si queréis tirar la casa por la ventana y mostrar al mundo vuestra boda, ¡apostad por el más grande! Otra opción es decidir si la invitación será vertical u horizontal. Y el texto personalizado… cuanto más emotivo mejor.
Escojáis el modelo que escojáis, os aseguramos una gran calidad, tanto en los acabados como en el resultado final. Os sorprenderá su textura, belleza y elegancia, ¡al igual que les sucederá a los asistentes al enlace! Y hay una gran variedad entre la que encontrar la invitación de boda con la que tanto habéis soñado. Igualmente, las etiquetas para cerrar la invitación exhiben unas cualidades excepcionales.
Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y están destinadas a las personas que son más especiales para vosotros. Por este motivo han sido elaboradas sin escatimar en calidad. El gramaje de las tarjetas es de 280 g/m² y 350 g/m², ambos de gran resistencia. También se puede escoger entre papel blanco mate premium o papel blanco efecto sedoso.
Máquinas con la etiqueta C02 neutral
Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.
Tintas más ecológicas para el planeta
Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.
Una política papelera responsable
Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.
¿Y mañana?
Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.