Nuestros vasos de papel de cumpleaños a juego con el tema de la fiesta son el detalle que dará el toque final a tu bonita mesa.
¡Descubre los fantásticos vasos de papel para cumpleaños! Originales y personalizables al 100 %. E ideales para sorprender a todos los invitados de la fiesta, e incluso al cumpleañero. Tienes un montón de modelos y colores a elegir. Igualmente, podrás utilizarlos perfectamente en otros eventos, y tu mesa siempre se verá preciosa.
Los vasos son una parte fundamental de cualquier celebración. Por ello, te invitamos a echarle un vistazo al gran abanico de vasos de papel que te proponemos en Cotton Bird. Solo tienes que seleccionar los que te parezcan más bonitos. Y es que los vasos son tan importantes como los platos, la cubertería o la tarta de chocolate, ¡a que sí!
Si por algo destacan estos vasos de papel es por su alegría y su entusiasmo, y además son reciclables. Dotarán a la mesa de un estilo único y harán que el cumpleaños sea inolvidable. No solo calmarán la sed de los niños, sino que también decorarán de una forma espectacular el evento.
Y podrás combinar estos preciosos vasos de papel con etiquetas de cumpleaños, conos de golosinas, cajas sorpresa o stickers y guirnaldas de cumpleaños. ¡Se te abrirá un mundo de posibilidades! Estos vasos de papel para cumpleaños le darán un toque muy refinado y original al cumpleaños.
Puedes personalizar estos vasos a tu gusto y con todos los detalles del cumpleaños. El formato del vaso es de 23 x 8,5 cm, el tamaño perfecto; ni grande ni pequeño. Además, viene con un papel adhesivo de gran calidad en el que podrás poner todo lo que desees una vez que elijas el modelo adecuado.
Aunque, en estos casos, sería bonito que el cumpleañero también participara y te ayudara a escoger el modelo de vaso. Después, solo queda insertar texto e imagen. Puedes escribir su nombre y la fecha de su cumpleaños. Algunos vasos ya incluyen los años, y siempre puedes modificar el tipo de letra y cambiar su tamaño.
Sí, estos vasos de papel son muy bonitos y quedarán espectaculares en la mesa, pero ¡hay más! Optar por estos vasos solo reporta ventajas, y aquí te contamos las más destacadas. Y es que estos vasos lo tienen todo. Sin duda, fascinarán a los niños y también a los adultos.
Como ves, todo son méritos... Pero, sobre todo, te ahorrarán trabajo y tiempo, ya que cuando los recibas estarán listos para usar. Y, una vez usados, podrás desecharlos directamente, no te darán ningún trabajo. Asimismo, como no se rompen, no tendrás que estar en modo alerta para que los niños tengan cuidado, ni de protegerlos para que no se lastimen en el caso de que se les caiga alguno al suelo.
Puede parecer muy sencillo montar una fiesta personalizada, pero ¡se necesita tiempo! Lo más aconsejable es comprar cuanto antes las cosas no perecederas del cumpleaños para tenerlas listas en el acto. Por ejemplo, los manteles de papel, los servilleteros, las guirnaldas, los cake toppers… ¡y los vasos de papel!
¿Cómo escoger el más adecuado? Si deseas organizar una fiesta temática, apuesta por un estilo y color acorde a esa temática. En cambio, si no lo es, puedes decantarte por un modelo acorde a los gustos del niño. ¿Cuál es su color favorito? ¿Prefiere los diseños de flores, animales, los abstractos...? Puedes seleccionar entre vaso blanco y kraft.
En el caso de los vasos de papel para cumpleaños, una vez que realices tu compra, se comenzará con la producción personalizada. Esta tarda entre 5 y 7 días. La fase del envío es muy rápida, solo demora entre 1 y 3 días. Aunque si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, tardará un poco más, entre 5 y 12 días.
Por tanto, te recomendamos adquirirlos como mínimo 20 días antes del evento. Así también contarás con la tranquilidad de tener gran parte de las cosas preparadas para el gran día. Y nada más salga tu pedido del almacén, podrás seguirle la pista con su número de seguimiento asociado.
Máquinas con la etiqueta C02 neutral
Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.
Tintas más ecológicas para el planeta
Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.
Una política papelera responsable
Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.
¿Y mañana?
Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.