Invitación bautizo

El bautizo es un hermoso sacramento de la vida, donde es importante estar rodeado de vuestros seres queridos. Invitar a amigos y familiares con elegancia y fantasía ... Haz del bautizo un día especial con nuestra papelería.

Niña Close Restablecer filtros 

hemos encontrado 103 artículos

Carlina
Louise Misha
Eliminar de tu Wishlist Añadir a tu Wishlist
Novedades Louise Misha

A partir de 1,11 €

Carlina
Louise Misha
Eliminar de tu Wishlist Añadir a tu Wishlist
Louise Misha

A partir de 1,65 €

Completo catálogo de invitaciones bautizo niña top

En Cotton Bird disponemos de todo lo que necesitas para convertir una invitación bautizo niña en una opción diferencial y distinta. Consideramos que un día tan especial has de anunciarlo de forma especial. Nadie mejor que tú sabrá quién quieres que te acompañe en un día tan señalado para tu familia. Por ello, nos hemos puesto manos a la obra para crear una amplia gama de diseños que incluyen varias tendencias.

Nuestro catálogo comprende propuestas clásicas, con motivos naturales, con una pincelada infantil e incluso con la opción de añadir fotografías de la protagonista. Nuestro objetivo es que cada invitación sea el fiel reflejo del mensaje específico que quieres enviarles a quienes quieres que te acompañen en la celebración.


Formatos y patrones para la invitación bautizo niña

A la hora de crear un diseño gráfico respetamos las dos tendencias predominantes. La primera subraya el aspecto religioso e incluye motivos relacionados con el sacramento. La segunda apuesta por tendencias más actuales que subrayan el protagonismo de los más pequeños de la familia.

Así, es posible incluir motivos infantiles, elementos más coloridos o estampados diversos para convertir cada invitación en una pequeña obra de arte. La opción de confiar en una serie de colores también te ayudará a diseñar los elementos decorativos de la fiesta que organices. Cualquier fuente de inspiración es positiva para concretar los aspectos de tu invitación.


La importancia de la personalización en la invitación bautizo niña

En nuestro catálogo vas a encontrar más de 60 opciones, pero juegas con ventaja, pues todas totalmente personalizables. Preferimos ofrecerte un amplio abanico de posibilidades para que selecciones la que encaje con tus preferencias. A partir de ahí, solo tienes que acceder a la ficha explicativa y al editor gratuito.

Podrás seleccionar el tamaño de la tipografía, agregar una o varias fotografías y, en definitiva, poner a prueba tu creatividad para crear una invitación única que sea un precioso recuerdo de una fecha tan especial. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento profesional, contáctanos para que te ayudemos a convertir tu idea en realidad.

Apuesta, por ejemplo, por el modelo Vuelo en flor I, que consiste en una tira vertical que te permite introducir tres fotografías de tu bebé. La cubierta es de color marrón y el estampado es de palomas blancas. En el centro puedes colocar el nombre de tu hija y la fecha del bautizo. ¿Te agrada esta idea?


¿Desde cuándo se envían invitaciones de bautizo de niña?

La Iglesia católica especificó las características del sacramento en el siglo XV. Tras la invención de la imprenta, era habitual que las monarquías y la nobleza invitasen de forma oficial a los bautizos de los nuevos miembros de la familia. A partir del siglo XIX, la burguesía siguió la tradición, pero no fue hasta el siglo XX cuando se generalizó el envío de una invitación que siempre es sinónimo de alegría.

En pleno siglo XXI, gracias a los avances realizados en el sector de la impresión digital, es posible crear invitaciones personalizadas a medida de cada familia. Las distintas tendencias disponibles son siempre infalibles para que selecciones un modelo que represente muy bien tus gustos para anunciar esta celebración.


Invitación bautizo niña con la máxima calidad y adaptabilidad a tus necesidades

Son los dos aspectos que mejor definen nuestra propuesta. Empleamos siempre papel mate premium de 280 o 350 gramos por metro cuadrado para que sea más sencillo poder enmarcar la invitación. Los formatos disponibles son el rectangular, el cuadrado y el vertical. Todas las invitaciones incluyen sobres en papel kraft y en algunos modelos podrás elegir el forro correspondiente.

A su vez, debajo de cada referencia incluimos otros artículos a juego que te permiten seleccionar un patrón de diseño que puedes aplicar a los adhesivos, los menús y todo lo relacionado con la celebración. La unidad estilística te garantiza que vas a generar una sensación muy agradable desde el punto de vista estético.


¿Por dónde empezar a diseñar la invitación bautizo niña?

El primer paso es buscar la sección de invitaciones de bautizo para niña en el menú de Cotton Bird. Las opciones disponibles se dividen por estilos, por lo que te será más fácil quedarte con aquellas que reflejan mejor tu idea. Si quieres darle todo el protagonismo a tu hija, selecciona un modelo que incluya su fotografía.

En caso contrario, el fondo blanco con motivos naturales es tan elegante como adecuado. No pierdas de vista que en la tarjeta has de incluir dónde, cuándo y a qué hora se celebrará el bautizo y el posterior banquete. Intenta que la información se pueda entender de un simple vistazo. Juega con el fondo y con los elementos decorativos como marco del mensaje.

Gracias a nuestro editor gratuito tendrás la opción de realizar distintas pruebas. Cada pedido lo revisamos detenidamente antes de imprimirlo. Si comprobamos que hay algún error, nos encargamos de avisarte y de proponerte un nuevo boceto. Te recomendamos que nos des un plazo de entre 10 y 12 días para llevar a cabo cada trabajo.

Máquinas con la etiqueta C02 neutral

Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.

Tintas más ecológicas para el planeta

Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.

Una política papelera responsable

Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.

¿Y mañana?

Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.

Ver más
/cookies