Recordatorios bautizo

Regalos, ternura, atención y amor gracias a este hermoso día ... Te proponemos agradecerlo con una bonita tarjeta repleta de palabras de agradecimiento..

Niña Restablecer filtros 

hemos encontrado 79 artículos

Descubre por qué un recordatorio bautizo niña es tan imprescindible

¿Estás preparando ya el bautizo de tu hija? Es probable que los nervios te estén ganando la partida. Y es lógico, tienes que pensar en todos los detalles, en cómo vas a vestir a tu bebé, en el convite, en que todo salga bien y en que tus invitados recuerden un momento tan especial de forma agradable y permanente.

Sin embargo, en Cotton Bird vamos un paso más allá y te proponemos que encargues un recordatorio de bautizo de niña para agradecerles a tus invitados que te hayan acompañado durante un día tan especial. Puedes entregar la tarjeta en mano o bien enviarla unos días después, pero no dejes de hacerlo si quieres ponerle el mejor punto final a la celebración. Olvídate de los diseños que no dicen nada, de los que solo transmiten aburrimiento y de los que pasaron de moda hace décadas. Vamos a sorprenderte por los motivos que ahora te explicaremos.


Nuestras propuestas en recordatorios de bautizo de niña

Basta con que navegues por nuestra plataforma para comprobar las más de 75 opciones a tu alcance. Uno de los modelos más demandados por nuestros clientes es Guipure, que se caracteriza por permitirte introducir una fotografía mediana de tu bebé en la portada, justo debajo del mensaje de agradecimiento. En el reverso podrás insertar unas frases con la información de tu familia.

El modelo Sixtina, por su parte, es otra de las alternativas favoritas de nuestros clientes. Le cede todo el protagonismo a la fotografía de tu bebé, lo que convierte a la tarjeta en una postal. Es en el reverso donde se agregan dos motivos naturales y un espacio para añadir unas frases sobre un agradable fondo gris. Su elegancia te conquistará a primera vista.


La historia de los recordatorios bautizo niña

Si bien el sacramento se celebra desde el siglo II d. C., no fue hasta el siglo XIX cuando las clases altas comenzaron a encargar la impresión de unos recordatorios que mostraban el agradecimiento a los invitados por haber asistido al evento. Los primeros diseños eran un tanto rudimentarios y apenas permitían elegir sus características.

De hecho, durante buena parte del siglo XX, cuando se generalizó la costumbre de entregar los recordatorios, era habitual el uso de materiales que no ofrecían ni resistencia al paso del tiempo, ni adaptabilidad. No fue hasta el siglo XXI cuando la impresión digital comenzó a facilitar que los trabajos se realizaran sobre otro tipo de papel. También se incorporaron motivos decorativos distintos para hacer de cada recordatorio un artículos personalizado y con una estética mucho más fresca.

Así, en Cotton Bird no dejamos de renovar nuestros diseños y tampoco de ofrecer opciones más acordes a las tendencias más actuales. De ti depende comprobarlo tras revisar nuestro catálogo comercial. Te adelantamos que vamos a sorprenderte con una propuesta distinta a las que conoces. Somos expertos en diseño gráfico y estamos al tanto de las tendencias más actuales para que cada recordatorio sea el reflejo perfecto de tu idea.


Las características de nuestros recordatorios bautizo niña

Entre otras opciones, destacan dos tipos de papel: el blanco mate premium (ideal para diseños que incluyan una fotografía) y el de efecto sedoso (para las opciones con un diseño más elemental). La orientación puede ser vertical o apaisada, para que decidas cómo quieres transmitir tu mensaje. Respecto a los colores de fondo, combinamos tonos pastel con el clásico blanco y con algunos estampados que enriquecen el resultado final.

Algunos modelos lucen un acabado en relieve muy recomendable para conseguir que quien reciba el recordatorio tenga una experiencia más completa gracias al tacto. Respecto al uso de fotografías, hay modelos enfocados en que la imagen ocupe toda la superficie delantera del recordatorio. Solo tendrás que redactar un pequeño mensaje como pie de foto para lograr tu objetivo de agradecimiento de manera original. Si tienes una idea, pero no sabes bien cómo plasmarla, solicita nuestro asesoramiento profesional para que comencemos el proceso de diseño e impresión.


Algunas opciones recomendables de recordatorios bautizo niña de Cotton Bird

Uno de nuestros modelos estrella es Ombeline, una opción en la que se combina una ilustración infantil en su portada con una parte posterior que puedes completar con una fotografía de tu niña y un mensaje bonito. El modelo Lilas, por su parte tiene una orientación apaisada, lo imprimimos en papel de alta densidad y le otorga todo el protagonismo a una imagen de tu bebé en una de sus caras. En la otra se incluye una bonita cenefa con elementos naturales para que puedas añadir el nombre de tu hija y el mensaje.

El modelo Marguerite consiste en una postal de tamaño mediano, también con una fotografía de portada y una zona en la parte posterior para redactar unas líneas enmarcadas con motivos infantiles. Una variante del anterior es la tarjeta Amaris, en la que una rama de olivo sirve de decoración a la palabra gracias y a la fotografía. La parte posterior es algo más amplia para que puedas explayarte un poco más con tus palabras de agradecimiento.

Si no te gusta emplear una fotografía de tu hija como elemento del recordatorio del bautizo, el modelo Luna es ideal para dar las gracias sobre un fondo rosado con acabados en dorado. Su reverso blanco permite que escribas un pequeño párrafo enviándole un bonito mensaje a quien reciba el recordatorio.

Máquinas con la etiqueta C02 neutral

Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.

Tintas más ecológicas para el planeta

Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.

Una política papelera responsable

Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.

¿Y mañana?

Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.

Ver más
/cookies