A partir de 39,00 €
Tus preciados recuerdos merecen el escenario más hermoso. Comparte esos momentos que marcan la historia de tu vida en un auténtico y delicado álbum de fotos. Un libro elegante, para apreciar, compartir, transmitir.
Obtener imágenes duraderas en el tiempo a través de la fotografía es una afición muy extendida. Preservar y compartir estas fotografías en un formato físico robusto y resistente es posible gracias a los álbumes de fotos de tapa dura. En Cotton Bird puedes encontrar una gran variedad de álbumes de tapa dura en los que puedes exhibir tu selección de fotos para compartir con familiares y amigos. Desde álbumes clásicos y elegantes, hasta los tipo kraft con su genuino toque natural.
El álbum de tapa dura es el formato ideal para confeccionar fotolibros y darle el protagonismo que se merece a cada una de esas hermosas imágenes que acompañan los momentos estelares de tu vida. Los álbumes están disponibles en versiones de 24 o 48 hojas en su interior. Revisemos algunas de las características al seleccionar el tipo de encuadernación.
Básicamente, puedes escoger entre dos tipos de formato:
Solo la calidad de un buen papel fotográfico de alta gama es capaz de representar la mayor calidad para que los álbumes de fotos de tapa dura aguanten toda una vida. Por eso en Cotton Bird seleccionamos papel fotográfico mate, de la mayor densidad, para asegurar la mayor estabilidad en las imágenes.
Conservar tus recuerdos más valiosos de toda una vida es posible echando mano de un álbum de fotos de tapa dura por las siguientes razones:
Al ojear los fotolibros cada foto habla, cuenta la historia del momento. Al pasar las páginas se establece la secuencia en el tiempo de cada uno de los episodios vividos. Descubre todo lo que puedes atesorar en este formato tan atractivo. De acuerdo a la temática tratada los fotolibros pueden dividirse en las siguientes categorías:
¿Ya has decidido qué momentos quieres atesorar? Te explicamos cómo montar tu fotolibro personalizado. El primer paso para confeccionar el mejor fotolibro es acceder a tu álbum digital y seleccionar el mejor contenido para sus páginas. Para ello escoge las fotos ideales en función de la temática del álbum.
El segundo paso importante es editar con ojo crítico el contenido, decidir la secuencia, el formato de las fotos sobre las páginas y los textos que las acompañarán. Recuerda que el álbum debe contar la historia del momento al pasar sus páginas, presentar una cronología de eventos, sin ser aburrido. Así que recurre a tu creatividad y selecciona contenidos variados.
Aprovecha todas las ventajas a tu alcance al crear tu álbum digital. Puedes utilizar diferentes tamaños en las imágenes seleccionadas, jugar con la composición de las páginas, introducir textos y diseñar cada uno de los espacios. Reserva las fotos más representativas para la portada y contraportada del fotolibro. Considera el impacto visual que deben causar, así como el texto que las describirá y el tipo de letra.
Máquinas con la etiqueta C02 neutral
Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.
Tintas más ecológicas para el planeta
Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.
Una política papelera responsable
Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.
¿Y mañana?
Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.