17,25 €
Añade un toque festivo y bohemio a tu recepción con nuestras guirnaldas de banderines personalizables.
La guirnalda de boda es una opción sencilla y muy práctica de resaltar la decoración de boda para la celebración nupcial. Puedes darles la bienvenida a tus invitados y confirmarles que están en la fiesta correcta solo con destacar los elementos adecuados de la decoración, como el uso de guirnaldas.
En Cotton Bird te proponemos la mayor selección de guirnaldas de banderines para boda, las cuales puedes personalizar para hacer de tu celebración un momento muy especial. Descubre todo lo que puedes hacer con las guirnaldas de boda, cuáles son sus orígenes y cómo personalizarlas en el momento de reservarlas para tu fiesta de boda.
Las guirnaldas son los elementos ideales para la decoración de boda. Son empleadas para alegrar y resaltar los espacios donde se celebrará la fiesta. Están compuestas por una serie de banderines en secuencia, unidos mediante un hilo de gran resistencia. El hilo cumple varias funciones: además de unir los banderines y servir para guindar el accesorio decorativo, puedes elegir entre varios colores para ayudar a destacar y embellecer los recintos.
En Cotton Bird encontrarás diversas alternativas para configurar el ambiente festivo apropiado para tu boda. Puedes combinar el diseño de tus guirnaldas festivas con tus invitaciones de boda, stickers, conos de confeti, misal de boda y toda la papelería que necesitas para ese día. Genera el ambiente bohemio, clásico, romántico, moderno o elegante que soñaste para ese día tan especial.
Nuestras guirnaldas de boda tienen la particularidad de que los banderines se pueden imprimir por ambas caras. Gracias a esto podrás colocarlas en cualquier lugar, ya sea pegados a una pared o guindadas en el medio de una habitación. Así producirán el mismo efecto especial por donde quiera que las mires.
En total son 16 banderines que puedes combinar como quieras para dar el efecto que buscas en los espacios de celebración. Ya sea una nota de color impactante, incluyendo fotos de los novios a todo color; o un detalle minimalista, colocando solo el nombre de los contrayentes o sus iniciales entrelazadas. En función del modelo que hayas seleccionado para la papelería de la boda, son muchas las alternativas que tendrás. Personaliza tu diseño, incluye una frase creativa y disfruta del efecto decorativo que puedes lograr.
Etimológicamente, el sustantivo guirnalda proviene del francés antiguo "guirlande", palabra que a su vez procede de la voz italiana "ghirlanda" o trenza. Como tal, una guirnalda es una corona abierta por un extremo. En sus inicios se elaboraban con flores, ramas u hojas. En tiempo de los romanos se utilizaban como elementos decorativos en las celebraciones deportivas y fiestas paganas.
La guirnalda simboliza afecto o reconocimiento. Como elemento decorativo, suelen colgarse en las paredes, puertas o ventanas para indicar la existencia de un ambiente festivo. Al respecto, es común encontrar guirnaldas de papel de colores o de banderines adornando las calles de los pueblos pequeños durante las festividades y eventos públicos. Se trata de una manera de indicar la atmósfera de fiesta y celebración imperante.
Por lo general, las guirnaldas se elaboraban con cuentas, flores, ramas de pino, plantas trepadoras o banderines. Es precisamente el diseño con banderines el que se utiliza en las guirnaldas de boda modernas. Con ellas se busca destacar que has llegado al sitio de la celebración del evento nupcial.
Si ya has seleccionado un diseño especial para tus invitaciones de boda y estás indeciso sobre las decoraciones de boda que quieres incluir ese día, no puedes dejar pasar las guirnaldas de boda. Constituyen el elemento decorativo ideal para conceder a tu evento un aire festivo sin igual.
Diseña tus guirnaldas a tu estilo, ya que son numerosas las alternativas para personalizarlas. Cambia la secuencia de las banderillas, crea mensajes para expresar tu plena felicidad por la boda, inserta el nombre de los contrayentes o las mejores fotos de la feliz pareja. Solo tú puedes desarrollar el estilo que deseas mostrar a tus invitados, ya sea romántico, clásico o divertido.
Imagina los lugares que quieres destacar colocando una guirnalda. Desde la entrada del salón, la pared tras la mesa de postres, el centro del salón de fiestas... Mide o calcula todas las guirnaldas que puedes necesitar, dado que cada una tiene una extensión de 4 m de cuerda para colgar. Y si buscas personalizar tus guirnaldas de boda, ten en cuenta estos detalles:
Antes de confirmar el pedido, revisa el diseño y salva el archivo. Para terminar, ya puedes confirmar el pedido e indicar el número de guirnaldas que necesitas.
Máquinas con la etiqueta C02 neutral
Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.
Tintas más ecológicas para el planeta
Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.
Una política papelera responsable
Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.
¿Y mañana?
Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.