Lámina nacimiento

Un original póster en el que aparecen su nombre, peso, altura y la hora y el día de su llegada.

hemos encontrado 170 artículos

Consigue las mejores láminas decorativas para la habitación de bebé

Las láminas para habitación de bebé son siempre de gran ayuda para decorar una estancia tan importante. En Cotton Bird hemos pensado en ti y nuestro equipo de diseñadores se ha esforzado para crear más de 50 modelos distintos que convertirán el espacio elegido en uno totalmente distinto.

Además, todas equilibran la parte más lúdica, con la inclusión de colores diversos, con la educativa, con elementos básicos que pueden ayudar al bebé a ir aprendiendo poco a poco. El resultado es una colección perfecta para los que buscan decorar una habitación sin renunciar ni a la elegancia ni a las tendencias más actuales.

 

Variedad de láminas decorativas para habitaciones de bebés

 

Nos encanta diversificar nuestra oferta al máximo porque solo así conseguimos el beneplácito de nuestra clientela. Así, es posible encontrar láminas o pósters de bebé con el signo del zodíaco de tu hijo o hija, con los animales más conocidos, con el abecedario y con todo tipo de comida con su nombre escrito bajo la imagen. Pero no nos olvidamos de otros diseños en los que es posible leer mensajes de agradecimiento, amor o sentimientos más familiares.

La opción de poder elegir el color de fondo, el dibujo principal y otros elementos es siempre adecuada para convertir cualquier espacio disponible en uno más acogedor y recomendable para que tu bebé duerma y descanse en una habitación a su medida.

 

¿Estilo clásico o moderno para las láminas de habitación de bebé?

 

A la hora de elegir la decoración de la habitación de tu bebé es bastante probable que se te presente el dilema de si vas a encontrar, o no, referencias que encajen con tu estilo. En nuestra web siempre encontrarás opciones modernas y clásicas. Evidentemente, no nos olvidamos de que se trata de una habitación infantil que debe incluir elementos asociados a los más pequeños.

No obstante, podrás elegir desde unos simpáticos pósters educativos a otros tipo cómic e incluso opciones con colores pastel con un claro mensaje. Cualquier referencia que elijas es totalmente personalizable gracias al editor de imágenes gratuito que hallarás en la web. Escoge el tamaño de la fuente, el color, el acabado y adquiere así una lámina a tu medida.

 

Breve historia de la decoración de las habitaciones de bebés

 

La pertenencia a una clase social marcaba tanto el tipo de casa en el que se vivía como el espacio disponible. Desde la civilización egipcia, los bebés de las familias más pudientes se alojaban en una habitación especialmente diseñada para ellos. Lo mismo sucedía en la Antigua Grecia y durante el Imperio romano.

Reyes y señores feudales tenían la misma costumbre, pero no fue hasta el siglo XIX, con el auge de las clases medias, cuando comenzó a generalizarse la costumbre de crear un espacio independiente para el bebé y, sobre todo, por personalizar algo más la estancia correspondiente. La llegada del siglo XX, con la indudable influencia de las series anglosajonas, provocó que la compra de productos de este tipo aumentará.

Ya en el presente siglo es bastante habitual que la habitación de un bebé disponga de distintos elementos decorativos que la conviertan en un refugio ideal lleno de matices. De hecho, es frecuente combinar distintos estilos e incluso compartir los diseños más educativos con los mensajes de afecto sin problemas.

 

Características de nuestras láminas decorativas para la habitación de un bebé

 

En Cotton Bird consideramos esencial tener en cuenta que no todo el mundo dispone del mismo espacio libre para colgar una lámina decorativa en una habitación de bebé. Por ello, hay modelos disponibles en dos tamaños: uno pequeño (18 x 24 cm) y otro grande (30 x 40 cm). En todos los casos vas a adquirir una lámina:

 

Cómo elegir la lámina de decoración para una habitación de bebé

 

Tras conocer las características y ventajas de nuestras láminas y pósters para bebé, llega el momento de conocer cuáles son las claves para elegir la más adecuada:

Del resto de elementos has de encargarte personalmente. Lo que sí debes saber es que en Cotton Bird vas a encontrar la máxima calidad de impresión y de papel a un precio imbatible. No olvides que también disponemos de pósters de celebración del nacimiento, de medidores de la talla de tu bebé y de diversos elementos decorativos que te invitamos a descubrir en nuestra tienda virtual.

Convierte ya las láminas para habitación de bebé en la nota diferencial de esta importante parte de tu hogar. Confía en Cotton Bird para que te asesoremos y para que imprimamos, con la mejor tecnología, tu pedido. Te aseguramos la máxima satisfacción y la consecución de tu objetivo inicial: decorar los muros de la habitación del incuestionable nuevo protagonista de tu casa y de tu vida.

Máquinas con la etiqueta C02 neutral

Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.

Tintas más ecológicas para el planeta

Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.

Una política papelera responsable

Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.

¿Y mañana?

Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.

Ver más
/cookies