Flores secas

Estamos enamoradas de las flores secas para embellecer aún más nuestra hermosa papelería. Unas flores secas son suficientes para transformar la invitación, el menú o el marcasitios y convertirlo en romántico... Las posibilidades son infinitas... Deja volar tu imaginación.

hemos encontrado 7 artículos


Flores secas para bodas

Las flores secas se han convertido en todo un reclamo en la red. Son las favoritas de las novias y de las wedding planners que se encargan de planificarlo todo. En Cotton Bird disponemos de una gran selección de preciosas flores secas, que han sido sometidas a un proceso especial para mantenerlas en perfecto estado durante mucho tiempo.

Se trata de flores que perduran y que te permitirán decorar tu boda a tu gusto. Además, podrán formar parte del ramo de la novia, de las invitaciones o de los centros de mesa, y después podrás conservarlas y decorar tu casa con ellas. Así mantendrás un bonito recuerdo del día más feliz de tu vida y al verlas tendrás muy presente los momentos vividos. En cuanto a su limpieza, es una de sus principales ventajas, pues bastará con quitar el polvo y evitar su exposición continua al sol.

Añadir altas dosis de romanticismo a tu boda es sencillo. Las flores secas se han convertido en una magnífica opción para realizar bellas y sofisticadas composiciones que no se perderán. Su estado se conservará durante mucho tiempo y tú podrás llenar tu vida de color y alegría.


Flores secas en ramos de novia

Hoy día, en los ramos de novia se emplean flores secas para conservarlos después de la boda. Es cierto que estas flores pueden expedir menos fragancia y ser menos vistosas que las flores frescas. Sin embargo, lucen perfectas en los ramos al poder incluir diversas formas y texturas, y añadir otros elementos adicionales como hierba seca o vainas de semillas.

Se trata de ingredientes duraderos que funcionan increíblemente bien en ramos y todo tipo de arreglos florales. En el caso de los ramos, escoge las flores secas más resistentes y las que creas que mejor encajarán con tu outfit. Echa un vistazo a nuestra selección y decántate por las opciones que más te convenzan.


Invitaciones de boda con flores secas

Las flores secas también se emplean para adornar las invitaciones de boda. Su elegancia natural y su presencia añadirán un toque muy chic, perfecto para anunciar un día tan memorable.

No hace falta que sean diseños muy coloridos y originales, bastará con jugar con diferentes elementos como tallos de espiga natural para conceder estilo a tus invitaciones. Las invitaciones de boda con flores secas lucen increíbles y elegir las que más te gusten te permitirá personalizarlas a tu gusto.

Conseguir el texto adecuado es una de las mayores preocupaciones de los novios, pero a la hora de enfatizar el tono del mensaje, no hay nada mejor que añadir elegantes flores secas. Ten en cuenta que preparar y manipular tus invitaciones con tu pareja se convertirá en un momento íntimo muy especial para ambos.


Flores secas para decorar eventos

Los detalles siempre importan y en la decoración de un evento, ya sea un bautizo o un cumpleaños,  nunca pueden faltar. Las flores secas son perfectas para cualquier tipo de compromiso y lo mejor de todo es que también pueden convertirse en un regalo especial para los invitados.

Lo importante es sacarles partido y no dejar de crear y diseñar para que todo luzca precioso. Es lo que tienen los días especiales, te invitan a dejarlo todo perfecto y el estilo silvestre ha tomado un gran protagonismo en los eventos actuales. Los arreglos florales forman parte de las ceremonias y pueden incluirse en la decoración de gran salón. Lo único que hay que hacer es elegir las flores secas que más te gustan y prestar atención a sus posibilidades para incorporarlas en tu celebración de múltiples maneras.

Las flores secas son un reclamo ideal al conceder magia y romanticismo. Pueden escogerse todo tipo de flores e incluir otros complementos para hacer invitaciones únicas o centros irrepetibles. Incluso es posible combinarlas con flores naturales frescas y crear el bouquet perfecto.


Flores secas online: detalles especiales que marcan la diferencia

Las flores secas son una tendencia en alza. Siempre funcionan, independientemente del estilo del usuario o de la decoración predominante en un evento. Elegir flores secas es todo un acierto y los resultados pueden sorprenderte. Ya se trate de una fiesta o acontecimiento de esencia minimalista, bohemio o contemporáneo, su belleza sabrá conquistarte.

Si buscas ideas diferentes para decorar varias salas, como una iglesia o el comedor donde recibirás a tus invitados, las flores secas son todo un acierto. Incluso además de añadirlas a bancos o a mesas, también te servirán para crear bonitos complementos como coronas de flores.

Lo mejor de todo es que para tu comodidad podrás adquirirlas de la forma más sencilla posible, esto es, por vía online. Su embalaje está preparado para soportar el transporte y llegar a su destino sin ningún desperfecto, así que no debes preocuparte por nada.


Centros y coronas con flores secas

A la hora de dar vida a cualquier mesa, las flores secas son una alternativa infalible. Un bonito ramo puede transformar completamente la decoración y formar parte de un rincón que de otra forma permanecería vacío.

Los centros con flores secas conforman el toque decorativo ideal. De hecho, las composiciones florales en celebraciones de todo tipo están cosechando un éxito increíble, y solo necesitarás jarrones de vidrio o de cerámica sencillos para crear rincones decorativos de gran atractivo. Además, también podrás incluirlos en tu hogar para concederle toques sofisticados y elegantes.

Hacer coronas originales con flores secas no es una tarea tan complicada. Parece todo un reto, pero no resulta tan difícil colocarlas a lo largo de un círculo metálico. Se trata de hacer un bonito accesorio que pueda encajar en tus looks más festivos o para completar con acierto el outfit de comunión de tu pequeña.

Lo cierto es que puedes incluir ramilletes de flores secas o varios tallitos atados con una cuerdecita para crear detalles deliciosos. Las flores secas tienen una duración ilimitada y no pasan inadvertidas. Llena toda la corona o una parte con las que más te gusten y repártelas bien para evitar huecos feos entre ellas. ¡Así de fácil!

Flores secas de decoración

Para añadir poesía y romanticismo a vuestra papelería de boda, las flores secas de decoración constituyen una idea atractiva. Podéis elegir las flores que os representen para una boda única. Descubrid las composiciones de Rosa Cadaquès para bodas sofisticadas y llenas de flores.

¿Cómo utilizar las flores secas de decoración?

Con estas magníficas flores, podréis hacer que cada momento de vuestra boda sea excepcional. Podéis utilizarlas en el ramo de la novia para que la armonía sea total entre los diferentes elementos de la decoración de vuestra boda. También podéis añadir algún detalle floral al traje del novio para mostrar que no habéis olvidado ningún detalle.

Igualmente, podéis utilizar estas fantásticas flores secas de decoración para crear una corona romántica para la novia. Para los ramos de centro de mesa en la sala de recepción, también podéis agregar algunas flores secas para crear un detalle único. Estos ramos entusiasmarán a los invitados, que apreciarán vuestro gusto por una decoración fuera de lo común.

Una invitación original

Para acompañar vuestra invitación, las flores secas de decoración representan una idea original. Cuando las descubran, los invitados apreciarán este pequeño detalle, que muestra que vuestra boda será romántica y poética. Las flores Marcela y su color rosa natural acompañarán perfectamente a la invitación para convertirla en la más hermosa.

La colaboración con Rosa Cadaquès nos permite poner a vuestra disposición las flores secas más bellas. Su belleza es tan inmensa que los novios apreciarán poder añadirlas a su set de papelería. La más preciosa y delicada aportará a vuestra boda un toque sutil. La flor Marcela rosa combina con un gran número de temáticas para que pueda incluirse en la invitación, el menú o todos los artículos de papelería.

Otros accesorios que os pueden interesar:

/cookies