Flores secas

Estamos enamoradas de las flores secas para embellecer aún más nuestra hermosa papelería. Unas flores secas son suficientes para transformar la invitación, el menú o el marcasitios y convertirlo en romántico... Las posibilidades son infinitas... Deja volar tu imaginación.

hemos encontrado 7 artículos

Flores secas de decoración

Para añadir poesía y romanticismo a vuestra papelería de boda, las flores secas de decoración constituyen una idea atractiva. Podéis elegir las flores que os representen para una boda única. Descubrid las composiciones de Rosa Cadaquès para bodas sofisticadas y llenas de flores.

¿Cómo utilizar las flores secas de decoración?

Con estas magníficas flores, podréis hacer que cada momento de vuestra boda sea excepcional. Podéis utilizarlas en el ramo de la novia para que la armonía sea total entre los diferentes elementos de la decoración de vuestra boda. También podéis añadir algún detalle floral al traje del novio para mostrar que no habéis olvidado ningún detalle.

Igualmente, podéis utilizar estas fantásticas flores secas de decoración para crear una corona romántica para la novia. Para los ramos de centro de mesa en la sala de recepción, también podéis agregar algunas flores secas para crear un detalle único. Estos ramos entusiasmarán a los invitados, que apreciarán vuestro gusto por una decoración fuera de lo común.

Una invitación original

Para acompañar vuestra invitación, las flores secas de decoración representan una idea original. Cuando las descubran, los invitados apreciarán este pequeño detalle, que muestra que vuestra boda será romántica y poética. Las flores Marcela y su color rosa natural acompañarán perfectamente a la invitación para convertirla en la más hermosa.

La colaboración con Rosa Cadaquès nos permite poner a vuestra disposición las flores secas más bellas. Su belleza es tan inmensa que los novios apreciarán poder añadirlas a su set de papelería. La más preciosa y delicada aportará a vuestra boda un toque sutil. La flor Marcela rosa combina con un gran número de temáticas para que pueda incluirse en la invitación, el menú o todos los artículos de papelería.

Otros accesorios que os pueden interesar:

/politica-privacidad