Invitación bautizo

El bautizo es un hermoso sacramento de la vida, donde es importante estar rodeado de vuestros seres queridos. Invitar a amigos y familiares con elegancia y fantasía ... Haz del bautizo un día especial con nuestra papelería.

Niño Close Restablecer filtros 

hemos encontrado 63 artículos

Paz
Eliminar de tu Wishlist Añadir a tu Wishlist
Paz

A partir de 1,38 €

Auguste
Eliminar de tu Wishlist Añadir a tu Wishlist
Novedades

A partir de 1,21 €

Invitación bautizo niño: detalles que marcan la diferencia

El anuncio del bautizo de tu hijo es, probablemente, una de las noticias que más deseabas dar. ¡Y ha llegado el momento de hacerlo! Y para ello, nada mejor que una de estas invitaciones de bautizo de niño, que estarán a la altura de una ocasión tan especial. Se trata de un detalle que no puedes pasar por alto en la organización de este evento y que debes planear con mucha antelación.

Por tanto, encarga a Cotton Bird tus invitaciones de bautizo de niño… ¡y asegúrate de tener una de más! De esa manera, podrás conservarla como recuerdo. ¿Qué te parece enmarcarla y colgarla en un lugar acogedor de la casa?


¿Qué estilo prefieres para la invitación bautizo niño?

Nuestro catálogo de invitaciones de bautizo de niño se compone de una gran variedad de modelos, en estilos diversos. De esa manera, podrás encontrar la que más se ajuste al carácter que quieras otorgar al evento. Si, por ejemplo, quieres tocar la fibra sensible de los invitados, encontrarás numerosas tarjetas llenas de ternura, como el modelo Baptistin, que presenta una entrañable ilustración de un bebé durmiendo.

Por el contrario, si lo que deseas es expresar amor, nada mejor que modelos como Ballet II o Bosque Dormido, en los que puedes incluir una tira fotográfica en la que aparezca tu pequeño junto a su hermanito/a o hermanitos/as si los tuviera. Pero más allá de la ternura y el amor, hay otros sentimientos que pueden tener cabida en estas tarjetas.

La religiosidad y la fe son fundamentales para quienes conciben el bautizo como el sacramento católico que es y como un momento trascendental a nivel espiritual. Con el modelo Theos, que muestra una cruz y un acabado en oro, podrás trasmitir todo eso sin dificultad.


Personaliza con originalidad tu invitación bautizo niño

Un aspecto destacado de nuestras invitaciones de bautizo de niño es que son totalmente personalizables, tanto por la cara principal como por el dorso. Al seleccionar cualquier modelo que llame tu atención, tendrás acceso directo a la plantilla editable. Uno de los principales elementos que se puede cambiar es la foto. En muchas de nuestras tarjetas podrás introducir el retrato de tu hijo cuya ternura, con total seguridad, convencerá a los invitados para no faltar al bautizo.

Pero además de la foto, puedes personalizar el resto de elementos: tamaño de la letra, formato, color... En las cajas de texto podrás introducir la fecha del bautizo, el nombre de tu pequeño, el lugar de celebración y cualquier mensaje que quieras transmitir a los invitados a través de la tarjeta. En cuanto al tipo de letra, podrás elegir entre estilos infantiles, vintage, sobrios, etc.


¿Bautizo religioso o civil? Una invitación bautizo niño versátil

Las invitaciones de bautizo de niño que puedes observar en Cotton Bird son válidas para cualquier tipo de bautizo, ya sea religioso o civil. Si se tratara de un bautizo religioso, descubrirás diseños que subrayan dicho carácter; por ejemplo, por medio de palomas, un símbolo muy presente en la religión católica y que representa al Espíritu Santo.

Pero si lo que tienes pensado organizar es un bautizo civil, que en realidad celebra el otorgamiento de la carta de ciudadanía a un recién nacido, también hallarás diversas invitaciones para la ocasión. Opta en ese caso por dibujos como divertidas camisas, corbatas, zapatos y otros objetos cotidianos que sabrán expresar la importancia y la solemnidad de este evento laico.


¿Qué incluye una invitación bautizo niño?

Cada una de nuestras invitaciones de bautizo de niño es diferente en cuanto a diseño, pero suelen tener algunos elementos en común. El formato de la tarjeta también puede variar, pero lo más común es que sea cuadrado (13 x 13 cm) o rectangular (horizontal o vertical). En el pedido se suelen incluir sobres para introducir estas tarjetas. Así los destinatarios las recibirán sin manchas ni arrugas ni otros desperfectos.

El lazo es otro detalle que marca la diferencia: con él, no solo se favorece un cierre más efectivo del sobre, sino también un toque elegante y artesanal. Además, las más elaboradas pueden incluir otros detalles premium, como un parche bordado que da relieve a la tarjeta, o bien un forro que reviste el interior del sobre de la tarjeta.


Consejos a seguir para configurar una invitación bautizo niño perfecta

Máquinas con la etiqueta C02 neutral

Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.

Tintas más ecológicas para el planeta

Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.

Una política papelera responsable

Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.

¿Y mañana?

Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.

Ver más
/cookies