Pósteres

Ilustrados, fotográficos o con mensajes, nuestros pósteres encontrarán fácilmente un lugar en tu casa y destacarán tus preciosos recuerdos.

hemos encontrado 303 artículos

Encuentra el póster personalizado perfecto para decorar tu hogar

La decoración de tu casa dice mucho de ti. Por ello, elegir un póster personalizado puede ayudarte a crear un diseño propio y a destacar cada estancia de la forma que prefieras. Las propuestas son múltiples y siempre te será bastante sencillo encontrar un póster personalizado que encaje con tus preferencias.

¿Por qué vas a utilizar la clásica reproducción de un cuadro famoso o un producto fabricado en serie si tienes otras opciones? ¿De veras vas a colgar un cuadro con una fotografía como se hacía el siglo pasado? Los tiempos han cambiado y ahora cada imagen puede ir acompañada de un mensaje, de un diseño complementario y de lo que desees.


¿Qué te ofrece un póster personalizado?

Básicamente, darle vida a las paredes de tu hogar. Basta con elegir un dibujo bonito, combinar los colores o, directamente, encargar la impresión de un póster que diseñes tú mismo. Un póster personalizado siempre le dará un toque informal a cada habitación, pero sobre todo te ayuda a crear un ambiente distinto.

Basta con repasar el catálogo de pósters personalizados disponible en la plataforma de Cotton Bird para comprobarlo. Las nuevas tendencias se unen con otras más clásicas, pero todas comparten el mismo denominador común: un adecuado equilibrio entre precio y calidad.


Apuesta por la creatividad de un póster personalizado

Hablábamos anteriormente de adquirir un producto con un diseño concreto que se ha fabricado en serie. Lo de adaptarse a un molde específico y limitar a nuestros clientes no va con Cotton Bird. Más bien preferimos todo lo contrario. Queremos que pongas a prueba tu imaginación y que conviertas cada póster personalizado en una obra a tu medida.

Recuerda que nuestra plataforma te facilita un editor de imágenes y de texto gratuito que te permitirá diseñar cada producto como prefieras. Partiendo de alguno de los modelos disponibles solo tienes que hacer clic en la opción de personalización y comenzar el proceso. Sube la fotografía que quieras, modifica el tamaño de la tipografía, cambia el color del fondo y crea el diseño perfecto para ti.


La historia detrás del póster decorativo

Si bien desde el siglo XIV había ya anuncios publicitarios, no fue hasta el siglo XIX cuando comenzaron a crearse carteles con imágenes. A medida que avanzaban las técnicas de impresión era más sencillo mejorar el resultado final y convertir en póster decorativo un cartel de una película o una fotografía de un grupo musical.

Sin duda alguna, fue en la década de los 70 y de los 80 del pasado siglo cuando los pósters se convirtieron en imprescindibles en cualquier habitación de adolescente. Era habitual encontrarlos en grandes centros comerciales, tiendas de discos y comercios especializados. Todos querían disponer de una imagen concreta en su habitación que les invitara a soñar o a demostrar su pasión por un deporte o por un género musical específico.

La llegada del siglo XXI supuso un ligero retroceso en la venta del tipo de póster anterior, pero no provocó su desaparición. Más bien se prefirió generar nuevas alternativas y, sobre todo, permitir la personalización total de cada producto. No en vano, un póster forma parte de la decoración de un hogar y no debería romper la línea decorativa o caer en la monotonía ni en la estridencia. Para alcanzar semejantes objetivos hemos desarrollado nuestra imprenta en internet.


Descubre nuestra oferta en pósters personalizados

Posiblemente, estés ya pensando en adquirir un póster personalizado. Para hacerlo, nada mejor que confiar en nuestra web donde te ofrecemos:


Consejos para elegir o diseñar el póster personalizado perfecto

Lo tienes claro, sabes que vas a decorar tu casa con algún póster personalizado, pero ¿cómo puedes elegir el modelo perfecto? Sigue nuestros consejos:

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o quieres que diseñemos un póster para ti, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. En nuestra plataforma tienes toda la información necesaria. Decora tu casa de forma distinta y notarás la diferencia.

/cookies