Recomendado por nuestras diseñadoras Puedes encontrar una selección de nuestros modelos más bonitos, exclusivamente pensados para vosotros.

 


Loading...

¿Quieres ver más modelos?.
Navega por nuestra papelería de boda, presentada por colecciones y encuentra la vuestra, acorde con la imagen de vuestra boda.

Etiqueta autoadhesiva de boda

Para personalizar completamente vuestra ceremonia, la etiqueta autoadhesiva os encantará. Con las iniciales de los novios, se pega en los sobres de la invitación, en los regalos para los invitados o en los elementos decorativos presentes en la recepción. Esta idea simpática añadirá un toque encantador a los preparativos de la boda. Con estas etiquetas, podéis dejaros inspirar para embellecer vuestra unión.

Leer más Ver menos

Una decoración sencilla y elegante

Para una boda atemporal que apueste por una temática de vuestra elección, esta etiqueta autoadhesiva de boda es perfecta. Muy delicada, realza los saquitos de granos de arroz o las cajas de peladillas. Estas etiquetas autoadhesivas se colocan en cada elemento relacionado con vuestra ceremonia.

Esta pequeña nota adicional no pasará desapercibida por parte de los invitados. Los invitados apreciarán estas etiquetas autoadhesivas, y tendrán en cuenta vuestra delicadeza. Demuestran que habéis pensado hasta en el más mínimo detalle para cada elemento de vuestra boda. Esta etiqueta autoadhesiva de boda es un hermoso recordatorio de la ceremonia e invita a todos a compartir vuestra felicidad.

Personalizad vuestra etiqueta autoadhesiva de boda

Para que las etiquetas autoadhesivas reflejen vuestros gustos, podéis personalizarlas como deseéis. Vuestras iniciales serán imprescindibles, y también podéis incluir una foto. Una foto de las alianzas o de la futura pareja son ideas excelentes. También podéis elegir una inscripción simple que refleje vuestros sentimientos compartidos.

Para no equivocaros, podéis confiar en profesionales de ceremonias de boda para crear un primer boceto de etiqueta autoadhesiva. En función de vuestra temática, podréis elegir entre varios diseños a medida. De esta forma, estaréis orgullosos poder contar con estas pequeñas etiquetas adhesivas en todos los elementos que componen la decoración para el día más hermoso de vuestra vida.

Otros recuerdos de anuncio de boda que os encantarán:

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir