Vela vaso

Nuestras velas vaso han sido muy demandadas estas últimas semanas y nos encontramos en ruptura de stock de forma temporal.
Os sugerimos reemplazarlas por nuestras cajitas sorpresa, para guardar los detalles que quieras para tus invitados.

DESCÚBRELAS

Regala unas bonitas velas de Navidad

Las velas de Navidad son más que un simple obsequio, pues con ellas regalas luz y esperanza a tus seres queridos. El pequeño tamaño de la vela la vuelve perfecta para adornar cualquier espacio del hogar. Y, aunque son pequeñas, su luz dura horas y horas encendida. Cuando cumplan su función se podrán reutilizar como lapicero, portavelas, florero… o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Su luz parece mágica, de hecho, solemos encender velas cuando queremos disfrutar de momentos especiales o simplemente relajarnos. Verlas encendidas nos producen tranquilidad y sosiego. Cuando regalas velas estás reforzando vínculos con las personas especiales de tu vida. Y las velas vaso de Navidad serán uno de los más bonitos y amorosos regalos que puedan recibir.


¿Cómo son nuestras velas de Navidad personalizables?

Extremadamente bonitas y elegantes. Tanto su tamaño como su diseño han sido pensados para ser el regalo perfecto. Y como se pueden personalizar podrás poner lo que desees en la pegatina que va sobre el vaso de cada vela. Podrás hacer de la Navidad una época aún más especial con ellas y harás más feliz a tus personas queridas más cercanas. Sin duda, son un gran regalo.

Además, se convertirán en las protagonistas de los espacios del hogar. Su presencia no dejará indiferente a nadie y seguro que cada Navidad todos querrán volver a recibir tus hermosas velas. El vaso de vidrio es de alta calidad, al igual que la composición de la propia vela. También la etiqueta es resistente para que se fije bien en el vaso y perdure intacta al paso del tiempo.


Personaliza tus velas de Navidad

Nada hay más bonito que una vela personalizable. Quedará de recuerdo para los invitados y después de ser consumida se podrá seguir utilizando su vaso para múltiples usos. Aquí la imaginación es la que debe decidir. Escoge un diseño que te agrade, después solo tendrás que cambiar el texto y otros detalles como el tipo de letra, el tamaño e incluso la posición.

Puedes personalizar estas preciosas velas en compañía de tu pareja, niños de la familia o algún amigo. Será divertido crearlas juntos. Y siempre te pueden ayudar a decidir sobre el resultado final. Todos los diseños que te proponemos son muy elegantes porque queremos ofrecer lo mejor a tus amistades. Y siempre es muy especial recibir una vela totalmente personalizada.


¿Por qué regalar una vela de Navidad?

Y por si esto fuera poco, la vela tiene un significado mucho más profundo. Su fuego representa el calor de la vida, y por eso es el mejor regalo que se le puede hacer a una persona querida. Su simbolismo siempre ha estado ahí, así se emplean en ceremonias y eventos importantes.


La vela de Navidad perfecta

La vela vaso de Navidad perfecta existe, ¡la tienes aquí! Se ha creado con un diseño y tamaño adecuados para regalar y disfrutar. Su cuidada elaboración y sus materiales la convierten en un excelente artículo de Navidad. Normalmente, quien compra velas de Navidad para regalar repite cada año. Personalizarlas no te llevará más que unos minutos y el resultado será espectacular.

Las velas crean ambientes únicos en cualquier espacio de la casa o del jardín. También se pueden encender para acompañar un baño relajante o para que nos ayuden a concentrarnos mientras estudiamos o leemos. Su áurea es mágica, y harás que la persona que reciba esa vela sepa que es especial para ti. En el hogar las velas quedarán sensacionales con cualquier decoración.


No esperes demasiado para adquirir tus regalos de Navidad en forma de vela vaso

La vela de Navidad está muy demandada, así vuela su disponibilidad. Te recomendamos que las compres cuanto antes para no quedarte sin ellas. Es un regalo muy hermoso que enamora a todo aquel que la recibe. Y queda muy bien en cualquier rinconcito de la casa, pues se integran en cualquier cuarto o mueble.

/cookies