Recomendado por nuestras diseñadoras Puedes encontrar una selección de nuestros modelos más bonitos, exclusivamente pensados para vosotros.

 


Loading...

¿Quieres ver más modelos?.
Navega por nuestra papelería de boda, presentada por colecciones y encuentra la vuestra, acorde con la imagen de vuestra boda.

Menú de boda: descubrid nuestra papelería de boda

¿Ya habéis elegido vuestro menú para la boda? Tan solo os falta imprimirlo en un elegante papel de calidad. A juego con la invitación y el seating plan, la papelería de boda todo en armonía el día de vuestra boda. Gracias a los diferentes complementos elegidos para la boda, crearéis sensación entre vuestros invitados.

Leer más Ver menos

¿Cómo componer el menú de vuestra boda?

Para que los invitados se queden sorprendidos, aseguraos de indicar el tipo de servicio de catering que habéis elegido para esta ocasión. Gastronómico, especializado en mariscos o en la gastronomía de un país en particular, debéis indicarlo para que todos los invitados puedan disfrutar de este día tan especial.

Seguidamente, el menú de vuestra boda debe especificar si se ofrece un servicio buffet o si habéis optado por un servicio de comida servida en la mesa. De esta forma, los invitados tendrán una idea de las exquisiteces culinarias que les esperan. No dudéis en indicar de qué está compuesto el buffet. Ya sea delicias saladas, canapés, sushi y bocados asiáticos u ostras y mariscos, vuestras elecciones despertarán el apetito de los invitados presentes en vuestra boda.

Otra decoración para la mesa de bodas que os encantará:

¿Cómo presentar el menú de boda?

Para comenzar, el menú de la boda debe incluir el estilo de los otros artículos de papelería utilizados durante la boda. La decoración, el color, pero también la tipografía y las iniciales de los futuros marido y mujer deben aparecer en el menú de la boda. Respetad la coherencia para que vuestra boda sea perfecta en todos los sentidos.
En el papel tipo canson personalizado, incluid una breve descripción del menú de la boda. A veces, va precedido de un cóctel para que los invitados puedan charlar juntos antes de la comida.
Los platos representan la parte principal de la comida. Por lo tanto, el menú de vuestra boda debe resaltar qué platos de carne o pescado habéis elegido. Elaborados con todo el talento de la empresa de catering, se acompañan de deliciosas preparaciones a base de verduras o salsas. La combinación se elige siempre para crear una explosión de sabores en el paladar.

El postre demuestra una vez más la excelencia del servicio de catering. El menú de la boda debe hacer soñar con manjares excepcionales. Una combinación de ingredientes que combinan a la perfección crea un sabor delicioso que los gourmets nunca olvidarán.
La tarta es el punto culminante de la boda. Por lo tanto, debe aparecer en el menú de la boda. Ya sea de tres chocolates, a base de frutas rojas o exóticas o rellena de crema, la decisión de la pareja refleja vuestra personalidad. El resultado es, en general, una deliciosa tarta que todo el mundo disfrutará.

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir