Recomendado por nuestras diseñadoras Puedes encontrar una selección de nuestros modelos más bonitos, exclusivamente pensados para vosotros.

 


Loading...

¿Quieres ver más modelos?.
Navega por nuestra papelería de boda, presentada por colecciones y encuentra la vuestra, acorde con la imagen de vuestra boda.

Tarjeta para número de cuenta

Habéis previsto invitar a mucha gente a la celebración de vuestra boda. Entre los invitados deseas que algunos acudan al cóctel o al vino de honor. Los más íntimos participan con vosotros a toda la celebración. Una invitación de boda formal es lo ideal para informar quien participa en cada etapa del dia mas bonito de vuestras vidas.

Leer más Ver menos

Enviar una invitación de boda completa

Enviaras una invitación con todos los detalles del desarrollo del gran dia, a los invitados seleccionados. A la ceremonia civil o religiosa le seguirá un cóctel o vino de honor. La recepción con el almuerzo o cena, os permitirá seguir con la celebración antes de la fiesta y baile. Cada invitado debe estar informado del desarrollo de la celebración y cuando participa.

Una invitación moderna y divertida

La tarjeta para número de cuenta facilita la personalización para cada invitado y su entrega sea única, es decir, quizás no quieres entregar a todos tus amigos y famililares esta tarjetita y quizás solamente a algunos y a otros presentar otro tipo de ideas, así pues esta tarjeta ayuda a la organización de la boda.

Toda la papelería de boda a juego

Para crear una invitación de boda completa, puedes escoger todo el set de papelería a juego. Desde la invitación, el menú hasta el seatting plan,podréis elegir todos los complementos en perfecta harmonía. Inspirada en la temática de la boda, será parte del éxito de este día único.

Una vez seleccionados todos los complementos de la boda, imprimimos la papelería. Es el reflejo de la temática de la boda que estará presente en todos los detalles de un dia inolvidable. La invitación permite a tus invitados conocer y prepararse para este gran dia. Los invitados escogerán sus conjuntos en función de la temática escogida. Permite que todos tu invitados vistan todos de forma entonada.

Descubre también para el anuncio de tu boda:

  • Save the date
  • Invitaciones de Boda
  • Etiquetas dirección sobres
  • Etiquetas autoadhesivas
  • Tarjeta para número de cuenta
  • Tarjeta de confirmación de asistencia
  • Forro sobre
%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir