Peque帽a vela boda

Encuentra un regalo delicado y perfumado en nuestras velas personalizables, un regalo ideal y excepcional.

hemos encontrado 385 art铆culos

Amour Amour
Eliminar de tu Wishlist A帽adir a tu Wishlist
Helena Soubeyrand

5,93聽鈧

Antan Antan
Eliminar de tu Wishlist A帽adir a tu Wishlist
@leaubleue_

5,39聽鈧

Velas personalizadas boda: detalles especiales para tus invitados al enlace

La selección de los detalles para los invitados a la boda demanda un cuidado muy especial. Sobre todo, se trata de agradecer a todas esas personas el tiempo que se tomaron para acompañarte y compartir ese día memorable contigo. Por lo tanto, deben estar pensados para su completo disfrute y agrado.

Sorprende a tus invitados a la celebración nupcial con un detalle que recordarán siempre: velas personalizadas para boda. Además del simbolismo que representan, ya que evocan la luz y esperanza, las velas son capaces de prolongar las emociones y recuerdos vividos durante la ceremonia nupcial gracias a las delicadas fragancias que encierran en su interior.

Cotton Bird te propone una extensa colección de velas en vaso ideales para regalar y que puedes personalizar con mucha facilidad. A continuación, te presentamos todas sus características y los diseños que encontrarás en nuestro catálogo.

 

Características esenciales de nuestras velas en vaso para boda

 

Las velas en vaso forman parte de los detalles para invitados que Cotton Bird tiene preparados para el día de tu boda. Vienen presentadas en un vaso transparente y resistente al calor que se podrá reutilizar cuando se consuma por completo la cera de la vela. Su formato de 5,5 cm de diámetro y 6,8 cm de altura le otorga el tamaño ideal para regalar y transportar.

La cera con la que se elabora la vela es cera de soja, una sustancia 100 % natural, no tóxica, que ofrece muchas ventajas por su origen vegetal y el potencial biodegradable que presenta. Asimismo, se consume muy lentamente, por lo que tus invitados podrán disfrutar el agradable olor que despiden y la luz que generan por mucho más tiempo.

Puedes solicitar tus velas personalizadas boda en vasos en tres agradables fragancias como el aroma reconfortante y limpio del Cotton Flowers, que se ha convertido en el favorito de muchos fanáticos de las velas aromáticas desde su salida al mercado. Disfruta también de la esencia floral del White Jasmin o del aroma afrutado de la fragancia Fruity. Todos estos aromas han sido especialmente seleccionados para exaltar estos detalles para los invitados a tu boda.

 

¿Qué incluyen las velas personalizadas boda?

 

Además del vasito transparente reutilizable donde viene la vela, cada uno de estos detalles se entrega con una práctica caja blanca que encierra y protege el vaso de la vela. Igualmente, se convierte en el perfecto envoltorio para el obsequio.

Adicionalmente, se incluyen dos etiquetas autoadhesivas sobre las cuales se imprime el arte de los obsequios. De esta manera, solo tendrás que desprender el papel de fondo y colocar los stickers en su posición, tanto en el vaso transparente como en la caja blanca que protege el obsequio.

 

Diseños memorables para tus velas personalizadas boda

 

Minimalistas, muy artísticos, en blanco y negro o llenos de color, así son los diseños de nuestras velas personalizadas para boda que encontrarás en nuestro catálogo online. Cuando de arte se trata, los diseños florales tienen la preferencia en los preparativos y detalles nupciales.

Puedes escoger un ramo silvestre de girasoles como el que viene en el modelo Messidor, o disfrutar de la belleza individual de estas flores en el modelo Girasoles. Si prefieres celebrar tu boda al calor del verano, prueba con el diseño Estival o endúlzate con la fragancia de la colección Flor de Naranjo o el encanto de Lobelia Cardinalis, perteneciente a la colección de Herbarium x Cotton Bird.

También puedes inspirarte en esos hermosos lugares de la geografía donde te gustaría pasar tu luna de miel y que se convierten en los escenarios perfectos para el diseño de tus velas en vaso. Por ejemplo, Tossa de Mar, Marrakech, Los Arenales, Mallorca, Taganana, Los Pirineos, Baleares o la magia de París, entre muchos otros destinos. Te sorprenderá el contraste en los colores y la peculiaridad de los diseños.

Pero si quieres enfatizar la elegancia y glamour de tu evento, opta por un diseño minimalista, donde apenas resalte la inicial del nombre de los contrayentes en un sobrio blanco y negro. Por ejemplo, los diseños Olga, Carlota y Simple. Si prefieres los nombres completos con acabados en oro, decídete por los diseños Honey o Margot.

 

Personaliza tus velas en vaso para boda

 

Convierte los detalles para los invitados en algo único e inigualable personalizando las etiquetas autoadhesivas que colocarás en la caja y el vaso de la vela. Puedes agregar el nombre completo de la pareja o sus iniciales, jugar con el tipo de letra, el tamaño o la separación y rotación de los caracteres. Cuando termines, revisa el PDF y sálvalo antes de enviar y hacer tu pedido.

 

El diseño de las etiquetas, la clave del éxito de tus velas personalizadas boda

 

Cuando planificas el diseño de las etiquetas para personalizar podrás notar que estas presentan ligeras diferencias en lo que respecta a la orientación y el diseño. Para los vasos transparentes, la impresión se realiza en formato horizontal a fin de que cubra un mayor espacio en el vaso.

En cuanto a la etiqueta de la caja, la impresión se hace en formato vertical y cubre prácticamente una de sus caras. De esta manera, se podrá identificar muy bien el evento y los contrayentes del día. La selección de etiquetas con fondo blanco resalta muy bien para cualquier ocasión.

Pero, si buscan destacar con elegancia y distinción, decídete por los fondos coloridos, como los que encontrarás en los modelos María Luisa, Sepia, Acapulco, Golden Hour; o por la iridiscencia especial que transmite el diseño Costa del Sol II, Cap de Creus o Zarautz. De hecho, puedes cambiar los fondos de ambas etiquetas en el momento de personalizar y seleccionar una en fondo blanco y la otra en colores contrastantes. Este es el caso de los diseños Blanca, Lunaria o Forte.

M谩quinas con la etiqueta C02 neutral

Distinci贸n concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.

Tintas m谩s ecol贸gicas para el planeta

Nuestro taller s贸lo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.

Una pol铆tica papelera responsable

Nuestros papeles cuentan con la certificaci贸n FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selecci贸n de nuestros modelos.

驴Y ma帽ana?

Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.

Ver m谩s
/cookies