Opción control

Debido a la gran cantidad de pedidos en curso nuestros plazos de entrega pueden extenderse. Nuestro equipo hace lo máximo para enviar sus pedidos lo antes posible. Gracias por su comprensión.

¿Qué incluye la opción control?

Con la opción control quedese tranquilo, nuestro equipo de maquetistas revisará vuestra creación y os informará si algún cambio es necesario.

La opcion incluye 5 etapas de verificación:

1. Control del diseño de la maqueta: nuestro maquetista revisará la estética, la alineación de textos, la coherencia de la jerarquía de la información, la consistencia del color y la coherencia de los tipos de letra en el modelo.

2. Control de mayúsculas, puntuación,  guiones e interrupciones de la frase.

3. Control ortográfico y gramatical: incluye la corrección de faltas de ortografía, la corrección de errores gramaticales, la comprobación de la sintaxis y la coherencia de la información personal (fechas, nombres y apellidos, direcciones).

4. Control de calidad de la fotos: incluye la detección de fotos de baja definición, la corrección fotográfica básica de los defectos, los ajustes de niveles, los ajustes de defectos y la corrección de pequeñas imperfecciones.

5. Control calidad: nuestro equipo verifica la calidad de impresión, los acabados y el corte antes de enviar tu pedido. 
 

Otros cambios posibles

Ademas de la garantía de calidad, la opción control tambien permite algunos cambios en nuestros modelos:

- Añadir tu propio logotipo / iconos / código QR.
- Modificar ciertos textos que no se personalizan  (por ejemplo, "te invito a mi bautismo" por "te invitamos a nuestro bautismo"). Consultar al servicio al Clientes antes de seleccionarla.
- Incluir textos en lenguas semíticas (árabe, hebreo, arameo...) y cirílicas (ruso...), griego.

Cambios no autorizados

Por razones técnicas y de derechos de autor algunos cambios de nuestros modelos no están autorizados. Estos cambios inclyen:

- Integración de un diseño sin prueba de derechos de autor vigentes
- Cambio de un color de fondo, de un color o un motivo en ilustración
- Cambio en los caracteres o adición de caracteres
- Añadir un diseño de un modelos a otro modelo
- Añadir fotos a modelos que no proponen fotos

Si tienes alguna pregunta, nuestro servicio al cliente está disponible para acompañarte en tu proceso de compra. Contáctanos haciendo clic en este botón.

/cookies