Devolver
Personalizar mi modelo

Opción Control 

*LA OPCIÓN CONTROL ESTA TEMPORALMENTE INDISPONIBLE*

Os ofrecemos una verificación de vuestros ficheros por parte de nuestras diseñadoras. Este servicio tiene un coste de 9€.
Gracias a esta opción, os garantizáis que la revisión de vuestra invitación se lleva a cabo por profesionales, quienes controlaran:
• Vuestro texto: ortografía, gramática, sintaxis (únicamente en lengua española y sin contar los datos personales)
• La composición del texto: disposición y legibilidad del texto
• Vuestras foto/s: calidad y disposición de la foto

Nuestro equipo valorará si es necesario mandaros una nueva prueba de maquetación.
Atención: sin esta opción, tu pedido pasará directamente a impresión.

¿Qué es una prueba de texto/maquetación? 

Una prueba de texto o prueba de maquetación es la maqueta definitiva que corresponde a vuestra personalización. Es también el fichero PDF que será usado para la impresión del pedido. Es por ese motivo que es importantísimo que validéis y reviséis la prueba de maquetación antes de dar el visto bueno, ya sea de manera online o bien a nuestros diseñadores (con la Opción Control).

¿Cómo funciona la personalización de los marca-sitios, seating o la numeración de las mesas? 

Justo después de hacer clic en el botón Personalizar, os damos la opción de cargar un fichero Excel a rellenar con la lista de vuestros invitados que tendréis que mandar a maquetacion@cottonbird.es indicando en el email vuestro número de pedido. Nuestro departamento de maquetación os enviará una prueba de texto por email.
Atención: solo os enviaremos la prueba de texto si el pago del pedido está finalizado.

No tengo acceso al dorso de mi invitación, ¿de qué color será? 

Si no podéis ver el dorso de la invitación en el proceso de personalización entonces el dorso será de color blanco.

¿Cómo crear dos textos diferentes en una invitación? 

Puedes crear tantas versiones de la misma invitación como quieras, tan solo tienes que ir guardándolas con diferentes nombres. Esto te puede ser útil si quieres por ejemplo tener tu invitación en varios idiomas. Atención: si escoges dos o más idiomas de un mismo modelo, se te aplicará automáticamente un descuento del 30% en la impresión del segundo modelo.

¿Cómo personalizar una invitación en otro idioma? 

Tienes dos posibilidades:
• Si vuestro texto contiene caracteres especiales (acentuación no latina, alfabeto cirílico, árabe, etc...) tendréis que hacerlo a través de la Opción Control (9€). Nuestro equipo de diseño se encargará de preparar una maqueta. Podéis mandar el texto a maquetacion@cottonbird.es y nuestro equipo os mandará la prueba de maquetación para que déis el visto bueno.
• Al contrario, si vuestro texto no contiene caracteres especiales podéis proceder directamente a la maquetación a través de la web.

Una parte de mi foto aparece dentro de la zona no imprimible, ¿va a salir recortada?

Por razones técnicas, es necesario que tanto texto como foto no aparezcan en estas zonas, sin embargo lo mejor para comprobar que está todo bien es que revises bien el PDF online (en el botón PDF de las opciones de la personalización) de la prueba que es una representación fidedigna de vuestra prueba.

Mi texto sale cortado en el pdf, ¿por qué? 

Vuelve a la pantalla de la personalización y verifica que las cajas de texto son más grandes que lo que ocupan los textos. Puedes modificar el tamaño de las cajas arrastrando un extremo de las mismas con el ratón (donde veas una flechita).
Si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto o escribiéndonos a hello@cottonbird.es.

Guardar mi plantilla

¿Puedo guardar mi diseño? 

Sí, puedes hacerlo. Tan solo haz clic en el botón « Guardar » en el momento que estes haciendo tu personalización. Puedes guardar tantas plantillas como quieras y nombrarlas como te apetezca, con el fin de distinguir las unas de las otras.
Atención: las copias se guardaran en tu cuenta durante aproximadamente un mes a partir de la última modificación que hayas hecho.

/politica-privacidad