Invitaciones de cumpleaños

Mesa de cumpleaños

Decoración para cumpleaños

Regalos para invitados cumpleaños

¿Qué elementos comprar para celebrar el cumpleaños perfecto?

El cumpleaños es una de las celebraciones más importantes del año. No solo es especial por la persona que cumple años, sino por el propio rito de celebración. Y, por cierto, ¿sabías que esta gran fiesta se celebra desde hace unos cuantos miles de años? Pues sí, pero de ello hablaremos más adelante.

Lo que no puede faltar en ningún cumple es una bonita decoración. Y todo ello para convertir ese día en uno de los más felices del cumpleañero y de sus invitados. La decoración de fiestas infantiles requiere de un tiempo de preparación, por eso desde Cotton Bird te invitamos a preparar todo cuanto antes.


Detalles para mesas e invitaciones al cumpleaños

Para crear ambientes mágicos, nada mejor que cuidar todos los detalles. Te recomendamos comprar para el gran día artículos para decorar la mesa de cumpleaños. Puedes escoger entre preciosos vasos de papel totalmente personalizados y con múltiples diseños.

También bonitos servilleteros y manteles individuales para mantener todo perfecto, y sí, ¡ambos se pueden personalizar! Por supuesto, tampoco pueden faltar las invitaciones de cumpleaños originales, pues ningún cumple se celebra igual sin ellas. En nuestras plataforma hallarás un sinfín de modelos clasificados por diseño y edad.


Decoraciones y regalos de cumpleaños

¿Qué te parecería colocar unas guirnaldas para darle un toque divertido y alegre a la fiesta? A estas les puedes añadir etiquetas para colocar en bolsas de caramelos, por ejemplo, así la fiesta quedará más personalizada y divertida.

También quedan muy vistosos los cake toppers y los stickers. Puedes personalizar ambos con el nombre y la fecha del cumpleañero o con deseos de "feliz cumpleaños". Y un detalle que queda genial es el regalo para los invitados. ¿Qué les podrías regalar? Un cono de golosinas, pequeñas cajas de galletas o unas encantadoras cajitas sorpresa.


Historia de la fiesta del cumpleaños

Llevamos años y años celebrando los cumpleaños, pero ¿te has preguntado a qué momento se remontan las primeras celebraciones? Pues, ¡nada menos que al 3000 a. C.! Parece ser que ya los faraones del antiguo Egipto celebraban su cumpleaños. Griegos y romanos también se ocuparon de esta gran celebración. Los griegos celebraban el nacimiento de sus dioses y los romanos el de sus emperadores.

¿Y la tarta?, ¿de dónde sale? Los griegos fueron los que comenzaron a hacer tartas de forma circular para dejar en el templo de la diosa Artemisa. Nosotros solo nos hemos ocupado de seguir sus tradiciones y añadirles algún que otro detalle. Por otro lado, en Alemania, en la Edad Media, se comenzó la tradición de colocar las velas sobre la tarta para luego soplarlas. Y es que ningún cumpleaños sería tan divertido sin este ritual.

Parece que el tirón de orejas proviene de Oriente… y es que es la parte del cuerpo que no deja de crecer nunca. Así, se relacionan las orejas con la longevidad, y con los tirones digamos que se pretende dar una larga vida al que cumple los años. En la actualidad somos afortunados y podemos encontrar todo lo que necesitamos para nuestro cumpleaños de la forma más fácil: online. Con unos pocos clics podrás hacer tu pedido y en cuestión de días lo recibirás en tu hogar.


¿Cómo organizar una fiesta de cumpleaños infantil?

Somos conscientes de que hacer una fiesta de estas características conlleva una buena organización. A continuación, para ayudarte en dicha labor, te proponemos los pasos necesarios para empezar a preparar el evento:

Es fundamental enviar las invitaciones con antelación para que los invitados puedan organizarse sin problemas. En cuanto al lugar en el que celebrar la fiesta, si es en exteriores, se debe considerar la climatología, ¡no vaya a ser que recibas una sorpresa de última hora!


¿Cuándo debería empezar a preparar la fiesta de cumpleaños?

¡Cuanto antes! Organizar un cumpleaños lleva tiempo, así que es mejor no dejar las compras de los elementos de la celebración para el último momento. De esta forma, podrás personalizar con calma cada detalle de tu pedido y disfrutar mientras lo haces.

Al poder personalizar todo, necesitarás dedicarle horas. Te aconsejamos comenzar con los preparativos de la fiesta de cumpleaños con un mínimo de tres semanas de anticipación, pues deberás ocuparte de los detalles de la personalización, la preparación del pedido y su envío, la decoración, las invitaciones, la reserva del local…

/cookies