A partir de 1,89 €
¿Está organizando una fiesta de cumpleaños para tu pequeño? Invita a sus amiguitos con nuestras tarjetas de invitación. Sus diseños conmovedores, originales y didácticos marcarán el ambiente de la fiesta.
El cumpleaños de nuestros pequeños es un momento lleno de ilusión y felicidad donde una buena ambientación es esencial. Conseguir algo así pasa por hacerse con las mejores invitaciones de cumpleaños que puedas imaginarte.
¿Y cuáles son esas? Aquellas que mejor capten la atención de los niños. Las tematizadas con personajes ficticios famosos, jugadores de fútbol o, primordialmente, dinosaurios. Los dinosaurios conforman una de las temáticas infantiles más populares entre nuestros pequeños. Y el motivo es claro: se trata de un mundo fascinante y amplio que permite a cualquiera dejar volar su imaginación.
Por ello, elegirlo para decorar las invitaciones de cumpleaños es una de las mejores ideas. Haz que los demás niños tengan ganas de asistir a esta fiesta de cumpleaños donde podrán divertirse sin preocupaciones. Puedes acompañar las invitaciones con otros elementos tematizados. Pero ¿qué hay que tener en cuenta para dar con unas invitaciones de calidad y bien diseñadas?
Encontrar la forma más idónea de presentar una tarjeta de invitación es el primer paso para conseguir el éxito del cumpleaños de tu hijo. Cotton Bird pone a tu disposición una gran variedad de diseños preestablecidos. Tan solo tendrás que modificar algunos elementos para lograr una invitación personal.
Puedes elegirla en horizontal, como se ha hecho tradicionalmente, para ganar una panorámica mucho más amplia. Esto te ayudará a incluir una decoración más ordenada que, a su vez, acompañe al protagonista de esta celebración. Ya sea dando a conocer su nombre y cuántos años cumple o incluyendo una foto que sirva para que todos lo reconozcan.
Asimismo, en la parte trasera podrás añadir un pequeño texto que anime a todos a acudir al cumpleaños, al mismo tiempo que les agradeces su presencia. Un detalle que estamos seguros encantará a todos los invitados. Por otro lado, si decides usar un diseño vertical, conseguirás enfatizar, por encima del resto de elementos, los detalles del evento.
Más allá de que decidas adquirir detalles para cumpleaños, debes tener en cuenta que la propia tarjeta ya es un recuerdo del acontecimiento. Algunos diseños incluyen fotos, nombres y fechas que sirven tanto como invitación como imagen de recuerdo. Por ello, es aconsejable que insertes en las invitaciones todos estos elementos tan personales.
Cuando tus invitados reciban sus tarjetas de invitación dinosaurios no solo verán un trozo de papel, sino que más tarde recordarán lo maravilloso que fue el evento y lo bien que se lo pasaron en él.
Al fin y al cabo, la decoración de dinosaurios es la que mejor representa la infancia, la ilusión y los buenos momentos que se viven en esa edad. En este sentido, una imagen rodeada de estos seres reflejará mejor que ningún otra lo que representa el evento.
Dentro de nuestra plataforma encontrarás la opción de personalizar las invitaciones de cumpleaños. Para ello, solo tienes que seleccionar el diseño que más te haya gustado y, posteriormente, pulsar sobre personalizar. Esto te llevará a nuestro editor interno donde podrás modificar una serie de parámetros.
Desde los colores de la propia tarjeta para adaptarlos a la idea que tienes en mente hasta la tipografía o los elementos. En lo que respecta a las fuentes tipográficas, hallarás un extenso catálogo que podrás ojear detenidamente para dar con la mejor.
Por último, en cuanto a las imágenes, puedes incluir una foto de tu hijo. Hacerlo no es nada difícil, solo tienes que buscar la foto en tu ordenador e importarla al editor. Puedes colocarla en los lugares preestablecidos y redimensionarla para que quede perfecta.
El cumpleaños solo sucede una vez al año. Por ello, conviene ser muy original para que todos los años la decoración y las sorpresas sean distintas. Además, al ser una celebración asociada al paso del tiempo, habrá que ir adaptando el entorno a la edad del cumpleañero. No será lo mismo una celebración para un niño de 4 años que para uno de 14.
Asimismo, has de saber cómo organizar a los invitados. Donde se sentará cada persona, cuál será el área de los niños o si habrá espectáculos o momentos especiales. Con respecto a los niños, sitúalos en una zona céntrica para que en ningún momento se olvide el objetivo final de la celebración: el cumpleaños de tu hijo o hija.
Estas son solo algunas recomendaciones. Desde Cotton Bird deseamos que todo salga a pedir de boca y que el cumpleaños de tu pequeño o pequeña sea inolvidable.
Máquinas con la etiqueta C02 neutral
Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.
Tintas más ecológicas para el planeta
Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.
Una política papelera responsable
Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.
¿Y mañana?
Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.