Invitaciones de Boda

Agradecimientos

Decoración para bodas

La mesa

Detalles para invitados

Revive todas las emociones de tu unión gracias al álbum de fotos de bodas Toscana

Impulsados ​​por nuestra pasión en la papelería y el deseo de realzar los momentos que le importan, hemos creado un álbum de fotos elegante, con tapa dura para preservar sus mejores recuerdos.

Descubrir

.

 

Las mejores invitaciones de boda para destacar

 

Las invitaciones de bodas son el primer aspecto que se revela a los invitados sobre los preparativos de un enlace nupcial. Considera que para muchos de tus familiares y amigos será la primera noticia sobre el matrimonio y deben representar fielmente lo que organizas para la ocasión.

La selección de la tarjeta de boda apropiada ayudará a tus invitados a inspirarse y entrar en sintonía con el evento, contagiándose con el momento mágico de la unión. En Cotton Bird encontrarás una extensa y variada selección de invitaciones de boda con las que puedes inspirarte y diseñar tu propia tarjeta para la celebración.

Hoy en día muchas parejas modernas buscan reflejar sus gustos personales en los detalles y planes para el día de la boda. Otras, por el contrario, optan por lo clásico y deciden darle un sello distintivo y elegante a ese día tan importante. ¿A cuál grupo perteneces?

 

Para un estilo de ceremonia, un tipo de invitación de boda

 

Para todos los estilos de ceremonia puedes encontrar un tipo de invitación de boda que se ajuste y represente el ambiente que deseas crear en la ceremonia. Si tienes claro el estilo o ya has decidido una temática, te será muy fácil seleccionar el modelo para tu invitación.

El estilo de una boda clásica es atemporal, en línea con lo tradicional, sofisticado y elegante. También hablamos de sencillez y buen gusto en la selección de la decoración, los colores y la vestimenta. Todos estos aspectos deben armonizan con la tarjeta de invitación seleccionada.

Una invitación a una boda clásica es sobria y refinada; muestra una tipografía exquisita y estudiada, combinada con motivos florales y, en ocasiones, tal vez nada, dejando que la exquisitez de la papelería sea la protagonista. El papel para las tarjetas de boda resalta en los tonos blancos y los detalles azul marino.

Las bodas elegantes, por su parte, destacan por la exquisitez de los detalles distintivos que las hacen memorables. De la misma calidad deben ser las invitaciones, pues han de mostrarse llenas de distinción y encanto.

Para una boda elegante, escoge una tipografía fina e ilustraciones en relieve que sobresalgan en acabados dorados sobre papel blanco sedoso de alto gramaje. También las impresiones en acabados cobre sobre papel kraft tienen una hermosa historia que contar y proporcionan esa distinción especial que tanto buscas para el evento.

Las invitaciones de boda con corte láser conforman otra gran alternativa para las bodas elegantes. La técnica permite elaborar intrincados diseños sobre cartulina gruesa. El láser facilita el corte preciso sobre el papel para un acabado refinado y sofisticado que complacerá a los novios más exigentes.

Una boda vintage destaca por su clasicismo y elegancia con un toque de romanticismo. Los colores pastel, los toques florales y los materiales naturales se conjugan para brindar ese aire antiguo que dan un toque tan particular a este estilo. La invitación vintage sobresale con la selección de motivos florales y la impresión digital sobre papel mate, kraft o vegetal. Además, incorpora lazos de yute y un estilo en la tipografía que aporta ese aire romántico y antiguo inigualable.

 

Invitaciones para bodas originales

 

La creatividad es la gran protagonista cuando buscas tarjetas para bodas originales. En nuestras páginas encontrarás muchas ideas para la boda que te ayudarán a convertir el evento en la celebración perfecta.

Puedes variar las tarjetas clásicas o elegir un modelo más original.

Las invitaciones de boda tipo pergaminos se han convertido en una gran alternativa para bodas de época, antiguas o de estilo vintage. Por lo general, se entregan con un estuche que puede presentar una forma rectangular, hexagonal, o simular un cofre, lo cual agrega un toque vistoso y muy novedoso a la tarjeta.

 

Para los presupuestos limitados, invitaciones de boda baratas

 

Si bien es cierto que algunas parejas no escatiman en gastos en el momento de hacer los preparativos para la boda, otras se preocupan mucho más por la economía. Si cuentas con un presupuesto muy ajustado, siempre encontrarás invitaciones de boda económicas que reúnan todos los requisitos que tienes para ese día tan especial.

También hallarás diseños originales que armonizan con el estilo de tu celebración, no importa si es una boda clásica, elegante o se ajusta al estilo burlesque. Siempre encontrarás las invitaciones de boda baratas que mejor representen la ocasión.

 

Selección del tipo de papel para la impresión de las invitaciones de boda

 

La elección del tipo de papel en el cual se imprimen las tarjetas para la boda es tan importante como la selección del diseño. Debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

¿Cartulina gruesa blanca o tipo kraft?

 

La tendencia natural y ecológica no escapa de la planificación de las bodas y el diseño de las invitaciones. Puedes sustituir la elección de una cartulina blanca sedosa de calidad premium (350 g/m²) por papel reciclado tipo kraft (300 g/m²) con impresión en cobre para obtener un resultado envidiable, elegante y único en las tarjetas de invitación a tu boda.

Como ves, son numerosas las opciones para resaltar por todo lo alto en ese día tan especial, y todo empieza con la selección de la mejor invitación de boda.

/cookies