Personaliza las cajas y galletas Cocooe con el mensaje que deseas para ofrecer un recuerdo gourmet y original a tus invitados.
Galletas personalizadas, un cumpleaños de buen gusto
El gran objetivo de un cumpleaños es que sus participantes salgan encantados, tanto los niños como sus padres. Y por encima de todos, el "prota" de la fiesta: el cumpleañero o cumpleañera. Si eso ocurre, a sus padres les quedará un estupendo sabor de boca. ¿Y sabes qué detalle del evento puede ser el mejor aliado para conseguir todo ello? ¡Las galletas personalizadas de cumpleaños!
Este regalo, que se puede dar antes, durante o después de la fiesta, resulta muy original para una celebración de este tipo en la que siempre se busca el factor sorpresa y la imaginación para hacer el evento más especial, a ojos del niño protagonista y de los invitados. Por todo ello, las galletas personalizadas se han popularizado como una solución ideal como recuerdo de cumpleaños, especialmente para quienes desean huir de lo establecido.
En estas líneas conocerás las claves de este regalo tan singular, así como sus ventajas, las características de cada elemento, sus posibilidades de personalización... Prepárate para descubrir todas las propuestas a tu alcance, que son muy variadas, tanto si el cumpleaños es de un niño como de una niña.
Ventajas de las galletas de cumpleaños personalizadas
- Es fácil de encargar: en Cotton Bird puedes hacer tu encargo en tan solo unos clics, abordando todos los detalles (mensaje, diseño, cantidad...). Y si tienes alguna duda al respecto, puedes contactar con nosotros directamente.
- Gran capacidad de personalización: las galletas decoradas de cumpleaños van mucho más allá del simple mensaje de "Feliz cumpleaños" y permiten añadir detalles únicos en su confección. Desde el nombre y la fecha del cumpleañero a fotografías, mensajes con sentimiento, imágenes de dibujos animados (Alicia en el país de las maravillas, la Patrulla Canina, etc.)… y mucho más.
- Multitud de emociones: gracias a ese alto grado de personalización, las galletas pueden tocar la fibra sensible de muy diferentes maneras. A ello contribuirá la edad del niño/a protagonista. Desde la ternura de los primeros años al humor de los más mayores, pasando por la dulzura propia de la infancia, la complicidad con la familia, la lealtad hacia los amigos…
- Opción muy asequible: no menos interesante es que supone un regalo muy económico. El precio por unidad es bajo, con un coste inferior a muchos recuerdos de cumpleaños que se venden en grandes superficies sin ningún tipo de personalización. Por ello, está al alcance de todos los bolsillos, sea cual sea el número de invitados.
- Un regalo muy escalable: ¿necesitas solo 8 cajitas de galletas para una celebración íntima? ¿Tienes pensado repartir este detalle entre varios centenares de personas aunque no vayan a acudir a la fiesta? En ambos casos, este regalo es muy adecuado, puesto que se adapta a cualquier cantidad. Los requisitos de producción son sencillos y, una vez que se entrega el diseño final a modo de maqueta, resulta muy fácil trasladarlo a una decena de confecciones… ¡o incluso a medio millar!
Caja de galletas personalizadas de cumpleaños, para grandes y pequeños
Otra de las ventajas que no podíamos pasar por alto es que las galletas de cumpleaños ¡gustan a todos por igual! Por supuesto, a los más pequeños, que no dudarán ni un segundo en abrir la caja de galletas y probarlas. Además, la galleta es uno de los primeros alimentos que se ofrecen a los bebés, gracias a que son fácilmente masticables y se deshacen en la boca. Por tanto, son válidas para todas las edades de la infancia. Y por lo que respecta a los adultos, las tomarán encantados como pasta de té, como dulce para el café o como cualquier otro acompañamiento.
Qué incluye una caja de galletas personalizada
Las galletas personalizadas que puedes comprar en Cotton Bird se componen de dos elementos:
- La caja. Elaborada en papel de alta calidad, el usuario tiene total control sobre su diseño. Si está cerrada, es lo suficientemente resistente como para poder apilarse unas sobre otras. Además, es fácil de abrir y cerrar, lo que permitirá que las imágenes y mensajes que se introduzcan permanezcan siempre bien visibles. Normalmente, cada unidad tiene capacidad para 3 o 4 galletas, un número perfecto para degustar al momento.
- La galleta. Presenta un formato rectangular y una superficie en la que insertar el mensaje. A su receta clásica de harina de trigo, mantequilla, huevo y azúcar se pueden añadir otros ingredientes especiales, como chocolate o especias. Y si hay que abordar cuestiones extraordinarias como alergias o intolerancias, la solución será una receta especial para cada caso.
Cómo personalizar una galleta de cumpleaños
Una de las ventajas de hacer tu pedido de galletas de cumpleaños en Cotton Bird es que tienes total libertad para personalizar el regalo. Por cuestiones lógicas de espacio, la galleta en sí ofrece opciones más limitadas: lo habitual es introducir una frase breve y directa, como "¡Feliz cumpleaños!" o "Happy Birthday".
En cambio, la caja ofrece muchísimas posibilidades más, empezando por el diseño general. Modifica el color de fondo y los detalles decorativos de cada estilo, que pueden ser motivos vegetales, animales o dibujos de carácter infantil como estrellas, juguetes, piratas o unicornios, entre otros ejemplos.
También puedes adaptar el tipo de letra, así como su tamaño, su alineación, su rotación, etc. Pero sin duda, el elemento que marca la diferencia en cuanto a la personalización es la fotografía: ¡podrás introducir una imagen del cumpleañero o cumpleañera, ya sea en solitario, en familia o con amigos!
Información que no puede faltar en una galleta personalizada
Puedes introducir la información que prefieras en tus cajas de galletas de cumpleaños, pero hay algunos datos que no deberían faltar si quieres que se convierta en un detalle verdaderamente personalizado:
- El nombre del niño o niña que cumple años.
- La fecha del cumpleaños. Si por diferentes motivos la fiesta tiene lugar en otra fecha, también puedes valorar poner la fecha de la celebración.
- Años que cumple el niño/a.
- La alusión a dicha celebración, de una u otra manera: "Feliz cumpleaños", "Happy Birthday", "Recuerdo de mi cumpleaños"...