Caja de galletas de cumpleaños

Personaliza las cajas y galletas Cocooe con el mensaje que deseas para ofrecer un recuerdo gourmet y original a tus invitados.

hemos encontrado 145 artículos

Galletas personalizadas, un cumpleaños de buen gusto

El gran objetivo de un cumpleaños es que sus participantes salgan encantados, tanto los niños como sus padres. Y por encima de todos, el "prota" de la fiesta: el cumpleañero o cumpleañera. Si eso ocurre, a sus padres les quedará un estupendo sabor de boca. ¿Y sabes qué detalle del evento puede ser el mejor aliado para conseguir todo ello? ¡Las galletas personalizadas de cumpleaños!

Este regalo, que se puede dar antes, durante o después de la fiesta, resulta muy original para una celebración de este tipo en la que siempre se busca el factor sorpresa y la imaginación para hacer el evento más especial, a ojos del niño protagonista y de los invitados. Por todo ello, las galletas personalizadas se han popularizado como una solución ideal como recuerdo de cumpleaños, especialmente para quienes desean huir de lo establecido.

En estas líneas conocerás las claves de este regalo tan singular, así como sus ventajas, las características de cada elemento, sus posibilidades de personalización... Prepárate para descubrir todas las propuestas a tu alcance, que son muy variadas, tanto si el cumpleaños es de un niño como de una niña.


Ventajas de las galletas de cumpleaños personalizadas


Caja de galletas personalizadas de cumpleaños, para grandes y pequeños

Otra de las ventajas que no podíamos pasar por alto es que las galletas de cumpleaños ¡gustan a todos por igual! Por supuesto, a los más pequeños, que no dudarán ni un segundo en abrir la caja de galletas y probarlas. Además, la galleta es uno de los primeros alimentos que se ofrecen a los bebés, gracias a que son fácilmente masticables y se deshacen en la boca. Por tanto, son válidas para todas las edades de la infancia. Y por lo que respecta a los adultos, las tomarán encantados como pasta de té, como dulce para el café o como cualquier otro acompañamiento.


Qué incluye una caja de galletas personalizada

Las galletas personalizadas que puedes comprar en Cotton Bird se componen de dos elementos:


Cómo personalizar una galleta de cumpleaños

Una de las ventajas de hacer tu pedido de galletas de cumpleaños en Cotton Bird es que tienes total libertad para personalizar el regalo. Por cuestiones lógicas de espacio, la galleta en sí ofrece opciones más limitadas: lo habitual es introducir una frase breve y directa, como "¡Feliz cumpleaños!" o "Happy Birthday".

En cambio, la caja ofrece muchísimas posibilidades más, empezando por el diseño general. Modifica el color de fondo y los detalles decorativos de cada estilo, que pueden ser motivos vegetales, animales o dibujos de carácter infantil como estrellas, juguetes, piratas o unicornios, entre otros ejemplos.

También puedes adaptar el tipo de letra, así como su tamaño, su alineación, su rotación, etc. Pero sin duda, el elemento que marca la diferencia en cuanto a la personalización es la fotografía: ¡podrás introducir una imagen del cumpleañero o cumpleañera, ya sea en solitario, en familia o con amigos!


Información que no puede faltar en una galleta personalizada

Puedes introducir la información que prefieras en tus cajas de galletas de cumpleaños, pero hay algunos datos que no deberían faltar si quieres que se convierta en un detalle verdaderamente personalizado:

/cookies