Vela vaso

Encuentra toda la delicadeza y pureza de nuestra vela para personalizar, el pequeño regalo ideal que ilumina y trae un precioso recuerdo lleno de emociones.

hemos encontrado 68 artículos

Ilumina la amistad y los buenos recuerdos con las velas de comunión

La primera comunión de los niños y niñas representa, junto con el bautismo, las grandes celebraciones que realizamos durante su niñez, junto a familiares y amigos cercanos. Durante el acto de la Eucaristía nuestros niños reciben la sagrada comunión y confirman su credo en la Iglesia católica y su aceptación de las enseñanzas de Jesucristo.

Lo especial de la celebración se manifiesta en la atención a los detalles en la selección de los recordatorios de comunión para honrar la compañía de los invitados en ese momento tan especial. Cotton Bird te presenta la colección más extensa y sublime de detalles para invitados, entre los que destacan sus velas de comunión.


Características de las velas de comunión en vaso

Las velas simbolizan la luz, esperanza y energía de vida.Más aún cuando se trata de velas en vaso aromáticas, ideales para armonizar los ambientes y brindar paz y serenidad. Regalar velas es una antigua tradición que se ha afianzado en todas las culturas y religiones. Encender una vela en la intimidad de una habitación guarda un simbolismo muy especial, ya que aleja la oscuridad y refresca el ambiente, impregnándolo con el aroma de las esencias empleadas en su preparación.


¿Qué puedes hacer con el vaso de tu vela de comunión?

Descubre todo lo que puedes hacer con los vasos de vidrio de la hermosa colección de velas de comunión que Cotton Bird te propone como recordatorio de comunión para tus invitados:


Significado de las velas para los católicos

Encendemos velas en las iglesias, frente a las imágenes sagradas de los santos. También encendemos velas para orar por los difuntos y como parte de la devoción cristiana hacia la reencarnación y la vida eterna. La luz de las velas enaltece y empodera las oraciones que se ofrecen con fe. Significa para los creyentes la luz de Dios.

También encendemos velas para orar por la salud y la recuperación de nuestros seres queridos. Su flama ilumina y da esperanzas de vida, y a la vez sirve de guía para los enfermos y los corazones desvalidos. No obstante, el uso de las velas ha trascendido la escena religiosa y su funcionalidad natural como fuente de luz.

Las velas aromáticas en vasos se han convertido en una verdadera fuente de placer para llenar de aromas la habitación en la que se enciende. Su estimulante presencia contribuye a mitigar la ansiedad y el estrés, aclara la mente y despeja los sentidos. Solo el hecho de encender una vela en un vaso representa llenar de luz el ambiente y se transforma en un símbolo de buenos deseos y esperanza.


Personaliza tus velas de comunión para crear un recordatorio especial

Sin duda, recibir una vela aromática en vaso, dentro de una delicada cajita de regalo, con una etiqueta adhesiva personalizada y con la palabra "Gracias", significa mucho para los invitados. Recuerda que cada una de las personas que se presentaron ese día se tomaron la delicadeza de acompañarte. Ese pequeño y significativo detalle que recibirán es una demostración de la alegría que sientes por compartir con ellos ese momento tan especial.

La personalización de tus recordatorios para los invitados y la adecuada selección de todos los accesorios para la decoración de comunión siempre será bienvenida por familiares y amigos que te acompañarán ese día. Además, le confiere un toque personal y original a la reunión.


Opciones para personalizar tus velas de comunión

Como ves, es muy fácil personalizar estos lindos vasos con velas y convertirlos en recuerdos funcionales y decorativos.

/cookies