Un detalle preciosoRegalos invitados

Regalos de boda para invitados

Para agradecer a vuestros invitados por haber participado en el día más bonito de vuestra vida, debéis encontrar ideas de regalo simpáticas. Nos hemos preocupado de poner a vuestra disposición regalos originales para un recuerdo inolvidable. Al final de la boda, cada invitado podrá marcharse con este regalo y conservar este bello recuerdo de vuestra boda para siempre.

Leer más Ver menos

Siempre presentes con vuestros invitados

Entre los regalos de boda que más encantan a los invitados, la caja de galletas encabeza el primer lugar. Así, podréis estar presentes en cada pequeña pausa de descanso de vuestros amigos y familiares. Cada vez que tomen una de estas galletas, se acordarán de vuestra boda. Con los nombres escritos en la cajita, este pequeño regalo llamará la atención.

Sorprended a vuestros invitados con las cajas sorpresa

Si deseáis hacer un regalo de boda sorprendente, las cajas sorpresa son la elección ideal. Según la cajita, los invitados tendrán el placer de descubrir diferentes bocados dulces, como deliciosas galletas o macarons.

Al abrir estos regalos de boda, se quedarán sorprendidos por el contenido de su interior. Las pequeñas delicias están buenísimas. Como una forma dulce de recordar vuestra hermosa boda, estas ideas de regalos harán felices a todos los invitados.

Iluminad la vida de vuestros invitados

Gracias a nuestra gran selección de velas, podéis elegir aquella que se adapte perfectamente a vuestra boda. La vela cobre es muy elegante y constituye el regalo ideal de boda para los invitados. Si deseáis regalar a vuestros familiares y amigos una vela para decorar, la vela aromática es ideal gracias a su espíritu bohemio y chic.
Para un regalo sencillo, la vela vasito o la vela vaso son elecciones excelentes. Para crear un ambiente romántico en casa de vuestros invitados, estas ideas de regalo son pura magia. Estas velas, que incluyen los nombres de los novios y la fecha de la boda, también se pueden utilizar para un momento de relajación.
Gracias a este pequeño detalle, regalareis alegría a cada uno de vuestros invitados.

En una cajita pequeña podréis incluir peladillas o dulces, especialmente diseñada para vuestro evento, la cajita, que viene rodeada con un lazo con las iniciales y la fecha del evento gracias nuestras etiquetas, podéis personalizar estos regalos de invitados de boda con vuestros nombres y la fecha de vuestra boda. Los bloc de notas también son una buena opción para cualquier ocasión entre las ideas de regalo extraordinarias, los blocs de bolsillo llamarán la atención de vuestros invitados. Cada vez que tengan que tomar notas o revisar su agenda, se acordarán de vosotros y de vuestra felicidad. Ideal para tomar notas, este original regalo se presenta con una delicada decoración floral y es ideal para agradecer a todos vuestros invitados por haber asistido a vuestra ceremonia o recepción.

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir