invitaciones-de-boda M64-011

Peppermint

 M64-011
 
invitaciones-de-boda M64-009

Verano

 M64-009
 
invitaciones-de-boda M64-012

Ombelia

 M64-012
 
invitaciones-de-boda M47-037

Piana

 M47-037
 
invitaciones-de-boda M60-039

Piana II

 M60-039
 
invitaciones-de-boda M06-243

Jardines de Luxemburgo

 M06-243
 
invitaciones-de-boda M69-005

Opaline

 M69-005
 
invitaciones-de-boda M71-003

Florencia

 M71-003
 
invitaciones-de-boda M49-020

Garden Party

 M49-020
 

Colección Vintage

Si sueñas con una boda retro necesitas invitaciones de boda de inspiración vintage. Serán el toque ideal para conseguir el ambiente que deseas para tus invitados, incluso antes del día de la ceremonia. Más allá de la invitación puedes elegir también otros elementos, como toda la papelería dedicada a tu boda, sin olvidar, por supuesto, reflejar este tema también en el vestido de novia, en la decoración de mesa o en los detalles que marcarán este maravilloso día.
Conseguir el toque vintage que deje un recuerdo inolvidable al público, no es complicado: empieza por seleccionar una de nuestras invitaciones de boda vintage, luego selecciona otros elementos que realzarán la boda para hacerla absolutamente única. Desde la elección del papel texturizado hasta el marco que rodeará tu foto en blanco y negro, déjate guiar por la inspiración hasta que llegue el momento del “Sí quiero”.

Leer más Ver menos

¿Qué modelo elegir?

¿Cómo encontrar la invitación de boda vintage ideal?
Empieza por navegar por nuestra colección de papelería retro y presta especial atención a los diferentes detalles de cada modelo: papel tipo acuarela de efecto satinado, con o sin etiqueta, presencia de un lazo o cinta opcional. Comprueba si se requiere un montaje, luego estudia los tonos de color y los patrones propuestos.

¿Preferirás un fondo de acuarela para asociar lo vintage a un toque de romanticismo, o elegirás jugar con un lazo satinado y un montaje fotográficos que te recuerda los clichés de tu infancia?
Después de terminar esta primera selección, mira cómo el texto de tu invitación, la información práctica relacionada con la boda y por supuesto tu foto o iniciales encajan en el diseño desarrollado por nuestros diseñadores. Y al terminar, no te olvides el pequeño detalle que marcará la diferencia, desde el forro del sobre decorado hasta el lazo con el que colgarán vuestros nombres.

Combinación de invitaciones de boda románticas y vintage

Una tarjeta de invitación de boda vintage permite pequeñas toques románticos. En lugar de optar por la tradicional tarjeta con papel acuarela, elige por ejemplo un soporte de papel kraft, un fondo liberty con foto o una decoración bohemia. Mira hacia el siglo XIX y busca en los románticos de la época las mejores ideas para decorar tu vestido o la decoración de tu salón. Pajarita, terciopelo, reloj de bolsillo y poemas darán un tono muy especial a tu boda: anuncia el evento con una invitación que incluya una foto adecuada, tonos pastel y diseños en acuarela.

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir