Rosa cadaqués

Descubre nuestra papelería de boda inspirada en esta colaboración: vuestras flores de boda a juego en las invitaciones, ramos, coronas, centros de mesa..

Descubre su tienda online

 
 
invitaciones-de-boda M70-002

Olga II

 M70-002
 
invitaciones-de-boda M70-006

Magda

 M70-006
 
invitaciones-de-boda M77-001

Gemma III

 M77-001
 
invitaciones-de-boda M70-003

Rosa II

 M70-003
 
invitaciones-de-boda M70-004

Gala II

 M70-004
 
invitaciones-de-boda M70-007

Olga III

 M70-007
 
invitaciones-de-boda M70-008

Rosa III

 M70-008
 
invitaciones-de-boda M70-009

Carlota II

 M70-009
 
invitaciones-de-boda M63-015

Gemma IV

 M63-015
 

Colaboración Rosa Cadaqués x Cotton Bird

En esta nueva colaboración, no podréis resistiros al encanto de las invitaciones de boda diseñadas con Rosa Cadaqués. Para cada modelo, hemos elegido un tipo de flores secas especial que os encantará.. Diseñado por amantes y apasionados de las flores, el resultado es ideal para vuestra boda. Encontraréis las flores que más os representen y encanjen en vuestra boda, para una recepción única.

Leer más Ver menos

Flores como hilo conductor

Ideal para una boda campestre, la invitación hecha en colaboración con la tienda de flores Rosa Cadaqués pone el toque final a vuestro anuncio de boda. El ramo de flores de la novia también puede estar formado por estas hermosas flores secas. También podréis establecer ramilletes para los centros de cada mesa. El resultado será una belleza absoluta.

La colaboración entre Rosa Cadaqués y Cotton Bird busca sobre todo la poesía y la armonía. Al seleccionar las flores hemos hecho especial cuidado para que estas se puedan incluir también como decoración el día de vuestra boda en otros elementos.

Encuentra la flor que más os encaje

Gracias a la selección de Rosa Cadaqués, podréis elegir flores secas que expresen vuestra personalidad. La flor Marcela evoca ligereza y alegría de vivir. Quizás prefiráis la flor Jazilda con su color mostaza. Este tono es realmente perfecto para una boda campestre. Para crear una hermosa mesa de boda con flores, esta flor seca es ideal.

Con la flor seca Papi Pala y su color rojo intenso, la pasión será el elemento central de la boda. Es ideal para los novios que quieren demostrar el amor el uno por el otro y su romanticismo.

Nuestra colaboración con Rosa Cadaqués nos invitó a proponer otras flores secas relacionadas con vuestra invitación. Por ejemplo, la colección Blanca, para un toque romántico, o la colección Olga, para una armonía con la naturaleza. Con estas combinaciones, todo es posible.

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir