Tarjetas de Agradecimiento

Sorpréndete con nuestrasNovedades

Parcourez nos nouveautés

Año tras año nuestros colecciones mejoran, nuestras tarjetas de agradecimiento también.

Tarjetas a la moda, inspiradas en nuevos formatos, nuevos diseños... Aquí encontráreis los últimos.
Descubre nuestras novedades.

Tarjeta de agradecimiento de boda con fotos

Para agradecerles su asistencia, un elegante fotomatón con fotos de la boda les invita a revivir los momentos más inolvidables de este día único. Diseñado por los novios, este detalle deleitará a todos los invitados que han contribuido a vuestra felicidad.

Leer más Ver menos

Seleccionad las fotos más bonitas

Para componer el fotomatón de boda ideal, elegid las fotos más encantadoras que demuestren vuestro amor realizadas por el fotógrafo de la boda. Durante vuestra sesión de fotos, las fotos más hermosas capturarán este día único.
Os recomendamos que elijáis las fotos más bonitas. Al recibir este bonito agradecimiento fotomatón de la boda, vuestros seres queridos tendrán el placer de revivir las mismas emociones. Romántico, sofisticado o campestre, debéis encontrar el diseño que corresponda a vuestra temática. La armonía hará que este regalo sea aún más precioso y será guardado con mucho cariño.

¿Cómo crear vuestro agradecimiento con fotos?

Vuestra tarjeta de agradecimiento es única. Para acompañarla, debéis elegir el número de fotos que deseáis integrar. Podéis crear un pequeño fotomatón o, por el contrario, elegir un par de fotos para incluir. La elección se hace a menudo en función del número de destinatarios.
Una vez completado este primer paso, elegiréis los formatos que resaltarán cada una de vuestras fotos. Ya sea en formato pequeño para la foto que refleje el intercambio de anillos de boda y formato más grande para una hermosa foto de la novia y el novio, podéis variar en función de vuestros gustos.

Haréis felices a vuestros invitados con tal atención dedicada con este detalle

Por último, el diseño es esencial. En la tarjeta de agradecimiento, debéis decidir si las fotos se colocarán en el centro o se mostrarán en una parte de cada página. También podéis crear un bonito montaje fotográfico. En la portada, podéis elegir una foto lo suficientemente grande para ubicarla en el centro. Debajo de la foto, añadid vuestros nombres y la fecha del día más importante de vuestras vidas. En las otras páginas, podéis dejaros llevar por vuestra inspiración y jugar con varios diseños. Enmarcada y resaltada, cada foto será un componente de la tarjeta de agradecimiento ideal.

Otros elementos de papelería para agradecer a los invitados su asistencia a la boda que os encantarán:

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir