Bonitos recuerdos Velas

Un pequeño detalle para recordar un momento mágico

 

Velas para bodas

La vela para regalo a los invitados de tu boda es uno de los detalles más populares para invitados. Para iluminar la vida de vuestros invitados, este regalo es ideal. Cada vez que vuestros invitados la enciendan, podrán recordar este maravilloso día. Para agradecer a vuestros invitados su presencia, podéis elegir entre varias posibilidades.

Leer más Ver menos

Una vela aromática vintage

Escondida en un frasco que parece de cosmética, la vela aromática es un regalo ideal. Después de una boda de inspiración vintage, podréis regalar esta vela con el mismo espíritu. Todos los invitados a vuestra ceremonia estarán encantados de poder disfrutar de este recuerdo tan ingenuo.

Con un diseño original, esta vela para boda encantará a vuestros invitados. Apostar por un regalo fuera de lo común asegura que vuestra boda se convierta un dulce recuerdo en la memoria de todos. Con orgullo, estarán encantados de poder colocarla en su salón de casa. Cada vez que la enciendan, recordarán esta unión como amor verdadero, esta vela está pensada para familiares y amigos muy cercanos por su formato y gran tamaño.

La vela de cobre para decorar

Un elegante elemento de decoración, la vela para bodas de cobre es un regalo interesante para los invitados. En su casa, disfrutarán usándola para dar un toque inspirador en una de sus habitaciones. Esta luz relajada con cariño será perfecta para completar la decoración de casa.
Para que queda más bonita, podéis incluir delicadamente vuestros nombres y apellidos o vuestras iniciales en una etiqueta. Con la fecha de vuestra boda, este recuerdo acompañará a vuestros invitados en cualquier ocasión. Por lo tanto, este regalo refleja perfectamente la gratitud que sentís por todas las personas que han hecho de este día algo increíble.

La vela vasito perfumada

Vuestra inspiración para elegir los regalos indica hasta qué punto habéis considerado regalar un objeto útil, pero cargado simbólicamente. Detrás de su pequeño tamaño, la vela vasito esconde las emociones que sentisteis cuando visteis a toda vuestra familia y amigos reunidos para vuestra increíble boda.
Con un diseño perfumado, crea un ambiente agradable en casa. Su tamaño pequeño juega a su favor, ya que se puede colocar en cualquier lugar. Esta pequeña vela recordará la felicidad y la alegría que sintieron vuestros invitados en este día tan especial. Si lo deseáis, podéis añadir una etiqueta con vuestros nombres o iniciales y la fecha de vuestra boda. De esta forma, este encantador recuerdo siempre permanecerá en la memoria de vuestros invitados.

Una vela en forma de vaso ideal para bodas

Así como la presencia de vuestros invitados iluminó vuestra boda, podéis elegir a través de este regalo traer un pedacito de luz en sus vidas. Vuestros invitados apreciarán este regalo original cuando la enciendan. Vuestro afecto será evidente con esta pequeña vela de boda.
Podéis personalizarla según vuestra temática, añadiendo una etiqueta que indique vuestra diseño y vuestros gustos para una boda inolvidable. Esta vela se entrega en una pequeña caja de regalo. En la parte superior, podréis incluir un mensaje de agradecimiento. Cuando lo abran, vuestros invitados quedarán encantados con vuestra delicadeza.
Otros regalos de invitados que os pueden gustar:

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir