Cono para golosinas

Rellénalos de palomitas u otros dulces, encima de la mesa con una bonita cesta, una decoración con mucho estilo.

hemos encontrado 95 artículos

Planifica tu Candy Bar con los conos para golosinas de comunión

La primera comunión es uno de los sacramentos más importantes que reciben los niños y niñas como parte de su crecimiento espiritual y su iniciación en la fe cristiana. Representa la primera vez que reciben la eucaristía a través del sacramento de la comunión. La importancia del evento para las familias se manifiesta en los años que toma la preparación de los pequeños con los cursos de catequesis, la selección del vestuario tan especial y la preparación de la reunión para compartir con los amigos y familiares la noticia del feliz evento.

En Cotton Bird puedes encontrar los conos para golosinas y accesorios de decoración para comunión que te facilitarán bastante la planificación del evento. Los conos para golosinas conforman un tipo de papelería muy especial que se puede emplear para rellenar con dulces o botanas y ofrecer a tus invitados durante la celebración del evento.

También se utilizan para acentuar la decoración de la mesa de dulces y llamar la atención sobre las golosinas reservadas para ese día. Te invitamos a conocer todas las alternativas de Cotton Bird para que planifiques la mesa de dulces y celebres en unión familiar esta fiesta tan especial.


La pasión por el Candy Bar para la primera comunión

La mesa de dulces o Candy Bar sigue marcando tendencia en todas las celebraciones familiares. No importa la edad del homenajeado o el tipo de evento que celebres. Sea un baby shower, bautizo, 15 años, primera comunión o la celebración de los 100 años de la bisabuelita de la familia, todos se reúnen alrededor de la mesa de dulces para compartir y disfrutar de los ricos manjares reservados para ese día.

Organizar una mesa de chuches llamativa y variada es la acción perfecta para la celebración del evento de la primera comunión. En el Candy Bar la tarta de chuches ha ganado un papel protagonista por la armonía que se ha alcanzado en los componentes que integran sus formas: una base de tartas tradicional, decorada artesanalmente con nubes de azúcar de fresones, margaritas o cualquier otra forma. Las piruletas multicolor y las gominolas de cualquier tipo también son ideales para esta decoración. Puedes incluir una figura alusiva a la primera comunión en el tope y dejar que la imaginación haga el resto.


Usos de los conos para chuches en la decoración para la comunión

Son numerosos los elementos que puedes integrar en la mesa de dulces para conseguir un diseño único y sin igual. Entre estos, los conos para chuches se integran con mucha facilidad en cualquier diseño de Candy Bar. Escógelos en diseño unicolor o con estampados impresos a todo color, para inyectar esa dosis de alegría a la reunión.

En cuanto a la decoración de la mesa te proponemos varias ideas que puedes implementar con ayuda de los conos para chuches:


La tradición del Candy Bar para la primera comunión

El Candy Bar es una tradición americana que se remonta a los años cincuenta del siglo XX. Se inició en la ciudad de Pensilvania donde, cada vez que se celebraba una boda, todos los familiares y amigos de los novios contribuían con el banquete y llegaban a la celebración con ricos postres, tartas o galletas que iban colocando en una gran mesa adornada.

Poco a poco el concepto trascendió el ambiente de las bodas y la costumbre se hizo extensiva a todas las fiestas y reuniones familiares. Hoy en día el Candy Bar se ha convertido en un arte lleno de gran creatividad e imaginación. Ciertamente, es una moda que sigue marcando el ritmo de las festividades en todo el mundo y que en la actualidad revisamos para garantizar el éxito de la reunión de celebración del sacramento de la primera comunión.


¿Cómo lograr el éxito en la organización de tu Candy Bar de comunión?

Mesas llenas con pasteles variados o cupcakes festivos y hermosamente engalanados; golosinas diversas, bombones y chicles; multitud de botanas, palomitas de maíz saladas o caramelizadas... Son incontables las opciones a tu alcance para decidir y hacer de ese día festivo un evento familiar sin igual.

El éxito en la organización de tu Candy Bar radica en la selección apropiada de los diferentes elementos. Es fundamental considerar el tipo de evento, que en este caso es la primera comunión. Si ya has escogido una paleta de colores para la decoración del salón, intégrala en los elementos de la mesa de dulces. El mantel, los lazos, las flores... todo debe armonizar.


Recomendaciones para planificar las chuches para el Candy Bar

/cookies