Álbum de fotos Bebé

Encantadores narradores de los primeros momentos de la vida de tu pequeño, nuestros álbumes de fotos de alta gama han sido especialmente diseñados para  proteger y guardar todos los preciosos recuerdos de su nacimiento.

hemos encontrado 12 artículos

¿Qué beneficios tiene confeccionar tu propio álbum de fotos bebé?

Que estés leyendo este texto significa que tienes la intención de hacerte con un álbum de fotos bebé extraordinario. Un espacio donde podrás almacenar las mejores fotos de tu hijo sin que pierdan calidad y que te permita disfrutarlo a lo largo de los años. Gracias a este maravilloso soporte podrás atesorar los mejores momentos entre sus páginas y reírte en un futuro cuando tu pequeño haya crecido.

De hecho, este no es el único beneficio de disponer de un álbum de fotos bebé. También es una forma perfecta de reflejar las distintas etapas de crecimiento de tu retoño. Desde sus primeros días o su bautizo, hasta momentos inolvidables en familia. Asimismo, es un medio ideal para que tus imágenes no se descarríen y queden esparcidas por quién sabe dónde. De esta forma, todos los recuerdos que tengas estarán a salvo.


Pasos para confeccionar el mejor álbum de fotos bebé

Este libro de fotos será el que refleje una etapa muy bonita y tierna de tu vida. Por ello, no debes tomártelo a la ligera al confeccionar el álbum de fotos bebé. Sé paciente y sigue estas pautas para que el resultado sea insuperable:


Personaliza tu álbum de fotos bebé y dale así un toque personal

Una gran ventaja de los álbumes que se ofertan en Cotton Bird es que puedes personalizarlos. Entre todos, suman más de 10 estilos diferentes que puedes utilizar como base para lo que realmente quieres.

Todo lo que está en el interior del álbum de fotos de bebé es personalizable, excepto los motivos decorativos. Así que asegúrate desde un principio de elegir el que más te guste. Por lo demás, podrás colocar tus imágenes en los recuadros preconfigurados y añadirles filtros. Esto te permitirá darle un toque más profesional.

Asimismo, si en algún momento crees que una fotografía es demasiado grande o no quieres que aparezca algo, puedes recortarla. Por otro lado, en nuestra plataforma también tienes la posibilidad de añadir texto. Para ello busca entre todas nuestras tipografías y decántate por la que más te guste. Añade el texto que prefieras y ¡listo! Ya tendrás una obra de arte lista para imprimir.


¿Cómo son los álbumes que puedes encontrar en Cotton Bird?

Tras comprobar el poder de estos simples álbumes, seguro que te interesará saber cómo son nuestros productos. En Cotton Bird nos esmeramos en diseñar álbumes con una apariencia agradable y bien estructurada.

Puedes encontrar diferentes temáticas, todas inspiradas en la edad infantil, y algunas fabulas culturales. Desde representaciones con cigüeñas hasta motivos de flores o animales. Alguno de estos estilos se queda en un plano secundario para ceder el protagonismo a una foto de tu bebé en la portada.

En lo que respecta al tamaño, cualquier álbum de fotos de bebé de Cotton Bird tiene un tamaño A4 (21 x 29,7 cm). Tienes la opción de seleccionar la versión de 24 o 48 páginas, basándote para ello en cuántas imágenes quieras colocar en él.


¿Qué tipo de álbum de fotos bebé existen?

Llenar un álbum de fotos de tu bebé puede resultar fácil. De primeras, te abrumarás al percibir que no tienes sitio para destacar otras etapas de su vida. Por este mismo motivo, algunas personas hacen un álbum de fotos de bebé para cada ocasión. Aquí te proporcionamos varias ideas muy interesantes:


Además de los álbumes, ¿qué otros regalos para bebé puedes adquirir?

Los álbumes de fotos de bebé son un clásico que no puede faltar en ningún hogar. Sin embargo, hay muchos otros regalos que pueden ayudarte a conservar los mejores recuerdos de tu pequeño.

Dependiendo de lo que tengas en mente, podrás enfocarte en adquirir una lámina de bebé, inspirada en sus poses más emblemáticas. O tarjetas para ir documentando cada fase del embarazo. Estas últimas son muy populares en Cotton Bird, ya que te permiten mantener informados a tus familiares y amigos.

Por último, puedes confeccionar algunos stickers o pegatinas para bebé que te servirán para decorar sus cosas. Cuando sea mayor, podrá ver todos sus juguetes y tener un cálido recuerdo sobre ellos.

/cookies