Velas

¡El regalo perfecto para regalar a tus seres queridos en cualquier ocasión! Infunde suavidad en su hogar gracias a nuestras velas decorativas con fragancias delicadas y refinadas.

Velas cobre

0,00 €

La vela cobre es una decoración encantadora y aromática que iluminará el hogar de tus seres queridos.

Vela tarro apoticario

19,90 €

¡El regalo decorativo perfecto! Nos encanta su aspecto vintage, su etiqueta con mensaje y su reconfortante fragancia.


La decoración de interiores y la aromaterapia se unieron para crear un elemento decorativo que funciona a las mil maravillas. Las velas son una opción ideal para dar luz y color al hogar, un bonito y singular detalle con los que impresionar a los demás.

Más allá de su función iluminadora, las velas adoptan diseños ingeniosos y sus recipientes son actualmente objetos decorativos con enormes posibilidades. Si a estas maravillosas creaciones le sumamos sus dulces aromas, el resultado se traduce en un bienestar personal único y placentero.


Velas de diseño para decorar su hogar con buen gusto

En Cotton Bird disponemos de una amplia selección de velas decorativas para dejar que su imaginación vuele hasta límites insospechados. Nuestro catálogo cuenta con modelos originales y estilosos con los que vestir cualquier estancia de su hogar.

Y puesto que no todas las personalidades son iguales, tampoco lo son nuestras velas. Por eso cada uno de nuestros clientes escoge sus adornos favoritos, en forma de velas flotantes, perfumadas o de color.

Navidad es la época del año en la que más se utilizan como regalo o adorno, pero realmente puedes crear tus composiciones creativas en cualquier estación del año. ¿Deseas conocer nuestras velas aromáticas llenas de encanto?


Velas decorativas de cobre o tarro

No hay duda, son el regalo perfecto por su aspecto vintage, por su fragancia estimulante y su mensaje emotivo. Sí, porque nuestros diseños vienen con una etiqueta muy especial en la que poder incluir una imagen o un texto significativo.

Sus olores embriagadores impregnan cualquier ambiente y su precio resulta muy económico. Ahora bien, además de actuar como un ambientador en casa, su diseño minimalista decorará cualquier habitación con elegancia.

Desde aquí te recomendamos adquirir más de una vela para obtener la pareja perfecta. Colocadas en bonitas bandejas o al lado de un jarrón con flores secas queda ideal. También sirven para obtener detalles encantadores en el tocador o en el baño.

No siempre es sencillo escoger objetos decorativos que sienten bien en casa. Pero estas velas en color cobre o simulando antiguos tarros de boticario son el mejor complemento vintage para sacar tu lado más creativo.

Nos encanta la luz y los reflejos de los modelos cobre, así como su combinación con los tarros de boticario de esencia atemporal. De hecho, si incluye más de una vela en la decoración sin miedo a mezclar diferentes envases, triunfará seguro. La idea es potenciar todos tus sentidos y los de los invitados que visiten tu hogar.


Velas decorativas de vaso

En Cotton Bird te traemos las últimas novedades en velas, ya sea como regalo o decoración, que podrás personalizar a tu gusto con el fin de adoptar ambientes agradables y aportar atmósferas dulces.

Todo el mundo tiene velas en casa. Transmiten paz mientras leemos un buen libro, durante la cena o para disfrutar de un momento de intimidad con un baño de espuma. Con nuestras velas aromáticas en vaso crearás bonitas composiciones y las emplearás para relajarte con su aroma y el tintineo de su llama.

Nuestros diseños en vaso de cristal son sencillos, pues tampoco se necesita más para decorar y perfumar cualquier habitación. Su sencillez irradia elegancia y son un bonito obsequio para regalar.

Lo cierto es que las velas en vaso ofrecen múltiples ventajas. No solo aromatizan, sino que son muy duraderas y no manchan. De hecho, los vasos bajos son una de las opciones más seguras, pues su soporte de gran resistencia protege la llama y evita que la cera se desborde.

Por otro lado, el cristal deja ver con claridad la llama encendida, y el recipiente distorsiona la luz, dando lugar a un efecto sugerente sensacional que  te invita a crear composiciones magníficas en el suelo o en cualquier rincón.


Velas perfumadas para aromatizar el ambiente

En el mercado existen las velas comunes y también las aromáticas, que destacan al estimular los sentidos y generar emociones. En Cotton Bird somos amantes de este pequeño objeto decorativo, tan simple como efectivo. No solo embellecen cualquier sala o habitación, sino que crean ambientes agradables con su fragancia y perfume.

Simplemente escoge tu esencia favorita e impregna con ella todo tu hogar. El aroma está causando sensación en la decoración de interiores, gracias al resurgir de la aromaterapia comprimida en preciosos objetos como los que forman parte de nuestro catálogo.

Las velas perfumadas proporcionan experiencias multisensoriales y permiten adaptarse al gusto personal de cada usuario. El cambio ya está aquí y cada vez son más los hogares que se apuntan a su poder de seducción.


Velas, un clásico en la decoración de interiores

Las velas son un recurso sencillo, rápido, eficaz y elegante para transformar cualquier rincón y reinventar la decoración en casa. Ya sean velas led o con cera, nunca pasan de moda y su luz centelleante genera preciosos momentos en casa.

En Cotton Bird puedes escoger entre velas más simples y sofisticadas con vasitos de cristal u optar por envoltorios más llamativos de un estilo retro ideal. Pocos accesorios tan económicos como este pueden hacer tanto: formar parte de centros de mesa, decorar estanterías, iluminar piscinas o llenar de magia terrazas.


Zonas estratégicas donde colocarlas

Los mejores centros de mesa cuentan con una o varias velas y plantas, dando lugar a un contraste natural excepcional. Si quieres una dosis extra de sofisticación, nuestros diseños clásicos y vintage cumplirán su cometido con creces.

En las mesillas de noche potencian la estética, aunque es importante no saturar el espacio para no perder la magia. Una vela perfumada también es perfecta para darse un baño relajante antes de dormir, favoreciendo así el descanso.

Utiliza nuestras velas en tus estanterías y juega con todos nuestros diseños para obtener resultados coquetos e ideales. Las escaleras son otro buen lugar para hacer propuestas decorativas de esta índole. Simplemente incluye una en cada escalón y servirán de guía a tus invitados.

Ofrecen tantas posibilidades que podríamos llenar páginas y páginas con ingeniosas creaciones. Nuestras sencillas velas en vasos de cristal sientan muy bien en compañía de jarrones, mientras que las velas perfumadas modernas o en bote vintage conceden looks sutiles y románticos en los tocadores.

¡Elige tus rincones y fórmulas favoritas!

/cookies