Invitaciones de Bautizo

Detalles para invitados

Decoración para bautizos

Recordatorios de bautizo

¿Por qué estas tarjetas de invitación a bautizo son ideales para ti?

Porque nuestras invitaciones para bautizo te permiten elegir entre un amplio número de opciones y, sobre todo, no limitarte a los modelos y diseños más habituales. Entendemos el sentido religioso de la celebración, pero no obviamos la importancia de poder seleccionar los detalles de cada tarjeta.

Por ello, nos esforzamos por ofrecer un amplio abanico de colores, diseños y formatos en invitaciones de bautizo. Encontrarás desde las opciones más clásicas a las más renovadoras. Sea cual sea tu estilo, siempre vas a dar con una tarjeta que te sorprenda. En todos los modelos empleamos un papel de máxima calidad que hace posible que la invitación de bautizo permanezca en perfecto estado durante años.

Disponemos de la mejor maquinaria de impresión para conseguir un trabajo bien hecho, con la máxima nitidez y con la exactitud que requiere una ocasión tan importante en tu vida y en la de tu bebé. Si te consideras una persona creativa y no te gustan los moldes habituales, confía en Cotton Bird y hallarás una invitación de bautizo perfecta para ti.


Invitación bautizo, una opción a tu medida

Trabajamos cada día para generar nuevas fórmulas que encajen con los gustos de cualquier persona. A las tarjetas rectangulares de siempre se añaden formatos apaisados, en forma de tira de fotografías e incluso simulando un marco de lo más colorido.

Si la celebración va a ser temática, aprovecha la invitación de bautizo para añadir algunos diseños complementarios a base de animales o plantas. La inclusión de una imagen de tu hijo o de tu hija es siempre eficaz para causar un mayor impacto en quien recibe la tarjeta.

En nuestra web dispondrás de un editor de imagen y de texto para que modifiques la plantilla de la tarjeta que elijas como prefieras. Serás tú quien decida cómo será la invitación de bautizo y cómo quieres que tus invitados recuerden un día tan señalado. No tenemos límites y siempre estamos a favor de la creatividad y de la combinación de diversos elementos para engrandecer cada diseño.


Cómo personalizar la invitación de bautizo

Nuestra experiencia en el sector nos recomienda mantener los diseños clásicos en nuestro catálogo. Aun así, les damos una pincelada distinta apostando por colores pastel para el fondo. También es posible decantarse por el blanco con acabados dorados e incluso por alguna tarjeta con cierto efecto de relieve. Lo único que pretendemos es que la invitación de bautizo que envíes sea el fiel reflejo de tu personalidad.

La elegancia en el diseño dependerá de la combinación de los distintos tipos de letra con los motivos y el fondo correspondientes. No olvides que puedes crear un modelo totalmente personalizado partiendo de una de nuestras bases. Así lograrás que los invitados que lean la tarjeta vayan entrando en situación. Los matices infantiles y alguna referencia a la simbología más ligada al bautismo completarán de manera acertada el diseño de la invitación.


Breve historia de la tarjeta de invitación para bautizo

Si bien el rito religioso comenzó con Juan Bautista y aparece en el Nuevo Testamento, las tarjetas de invitación comenzaron a emplearse por parte de los reyes europeos ya en el siglo XIX. Como sabrás, lo habitual es que se enviasen invitaciones para una boda, pero lo del bautizo era algo más familiar y se empleaban otros métodos para comunicar la fecha del evento.

En la actualidad, el envío de una invitación de bautizo es sinónimo de educación y de buenas costumbres. Las celebraciones han evolucionado muchísimo e incluso se organizan fiestas temáticas en las que los más pequeños se divierten a lo grande. Por ello, la tarjeta es también una oportunidad única para dar a conocer cuáles serán las características del convite e incluso contribuyen a dar alguna pista sobre la decoración que va a utilizarse.


¿Cuántos tipos de invitaciones para bautizo hay disponibles en Cotton Bird?

Todos los que necesitas para invitar a quienes prefieras y enviarles un mensaje agradable. Las rectangulares y las cuadradas son las más comunes. Además, puedes elegir opciones como las siguientes:


Consejos para elegir la invitación de bautizo perfecta

Cuanto mayor es la variedad, mayor es la indecisión. En nuestra web será complicado que te decidas por un modelo porque te gustarán todos. Te proponemos algunas recomendaciones para que te sea más fácil elegir la tarjeta que necesitas:

Si sigues teniendo dudas, contacta con nosotros. Disponemos de un servicio de atención al cliente siempre dispuesto a ayudarte. Te invitamos a que visites nuestro catálogo y a que comiences ya a decidir cómo quieres que sean las tarjetas de invitación al bautizo de tu hijo/a. El perfecto equilibrio entre precio y calidad de nuestra oferta te sorprenderá.

/cookies