Abanico y paipai boda

El abanico junto con toda su información permite saber los "timmings" de vuestra preciosa ceremonia: horarios, sesión de fotos, restaurante... Además de complementar la decoración de vuestra boda, también es un detalle para los invitados.. ¡Muy útil en días calurosos de verano, suele ser un regalo muy agradecido por todos!

hemos encontrado 419 artículos

Gold Gold
Eliminar de tu Wishlist Añadir a tu Wishlist
New Acabado oro

1,40 €

¿Deberías regalar un abanico a las invitadas a tu boda?

Si te has formulado esta pregunta alguna vez es porque vas a celebrar tu boda durante la primavera o el verano. Tus invitadas lucirán sus mejores galas y pasarán bastante calor para estar a la altura de las circunstancias, ¿por qué no darles un abanico cuando lleguen a la iglesia o al lugar de la celebración?

En Cotton Bird hemos pensado en esta situación y te facilitamos que diseñes el abanico de bodas que prefieras o que elijas entre los diseños disponibles en nuestra web. Ofrecer un detalle personalizado que encaje con el estilo de las invitaciones y con el de la decoración de la boda es sinónimo de éxito.


Paipái para bodas, diseño e innovación en un mismo producto

Le hemos dado una vuelta de tuerca al clásico paipái para convertirlo en un abanico más manejable y acorde a las tendencias más actuales. Así, cada referencia mantiene un adecuado equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Su ligero peso, su eficacia y la opción de personalizar su parte superior le aportan utilidad a un obsequio que te agradecerán muchísimo.

Basta con acceder a nuestra web para comprobar la variedad de diseños disponibles. No tardarás en encontrar uno que encaje con tus gustos personales y con la decoración de tu boda. Dale las pinceladas personales que prefieras y conviértelo en el abanico perfecto para quien quiera acompañarte en uno de los días más bonitos de tu vida.


Sorprende a tus invitados con abanicos para bodas

Sabemos que tienes pensado ofrecer a tus invitados un banquete exquisito, detalles y mucha diversión, pero ¿por qué no empezar a sorprenderles desde el primer momento? Algo tan sencillo como un abanico de mano es suficiente para que puedan estar presentes en la ceremonia sin sufrir los rigores de las altas temperaturas.

A buen seguro, también lo utilizarán durante el banquete. Es un detalle de los que se agradecen muchísimo, ya que transmite preocupación por el bienestar de tus invitados. Anímate a revisar los diseños disponibles en nuestra web y seguro que encuentras uno fascinante.


La evolución de los abanicos de boda

El abanico se creó en Asia en el siglo VII. En Europa lo introdujeron los portugueses ocho siglos después tras realizar distintas rutas comerciales por el continente asiático. En lo que respecta a las bodas, se hizo muy popular como detalle en el siglo XX, pero ya en el XXI parece apostarse de manera más decidida por el paipái.

Esta variante es también asiática y se compone de un mango inferior y de una parte superior. Su ligero peso va de la mano de una funcionalidad indudable que lo convierte en imprescindible para refrescarse. Nuestra oferta está especialmente estudiada para que el abanico o paipái pese lo menos posible y para que sea tan manejable como eficaz.


Características de nuestra oferta de abanicos para bodas

¿Qué te vas a encontrar en Cotton Club? Más de 370 modelos distintos de abanicos con las siguientes características:


Recomendaciones prácticas para elegir el abanico de bodas perfecto

Ahora que sabes cómo son los abanicos de boda de Cotton Bird, quizá necesites algo de ayuda para seleccionar el más adecuado. Toma nota de nuestros consejos:

Para comprobar todo lo que Cotton Bird te ofrece solo tienes que buscar la opción de abanicos de boda en el menú superior y repasa nuestro amplio catálogo. En cada producto se incluyen referencias complementarias que te permiten adquirir todo lo que necesitas al mismo tiempo. Así, te será más fácil realizar el encargo y recibirlo lo antes posible. Confía en nuestra experiencia profesional y en una oferta en continua renovación. Contáctanos si tienes alguna duda y comienza ya a diseñar los abanicos de boda que quieres regalar.

/cookies