Mini vela

Regala a tus invitados una bonita vela con perfume personalizada. Un detalle para regalar a vuestros invitados el día de vuestra boda, un regalo excepcional para compartir.

hemos encontrado 364 artículos

Sepia Sepia
Eliminar de tu Wishlist Añadir a tu Wishlist
New Rosa cadaqués

3,85 €

¿Te gustaría sorprender a tus invitados con unas hermosas velas para boda?

Una de las tradiciones más arraigadas en las celebraciones nupciales es la de sorprender a los invitados al convite con un pequeño obsequio con la fecha de la celebración nupcial. Este detalle de boda es un gesto para agradecer a los amigos y familiares el esfuerzo que hicieron para acompañarlos en ese día tan especial. Y, precisamente, uno de los detalles preferidos es el de entregar velas para bodas personalizadas.

Las velas encierran un gran simbolismo en los eventos eclesiásticos. Están ligadas a muchos rituales en la cultura popular de los pueblos, y Cotton Bird las transforma en un símbolo de luz y alegría que comparten los contrayentes con sus amistades, en un gesto de agradecimiento nupcial.

Nuestras minivelas traen luz y esperanza, pero también agradables aromas que infunden alegría y regocijan el espíritu. Se utilizan para transmitir serenidad y alejar la oscuridad. En las bodas, encender una vela representa un símbolo de unión y está ligada a muchas ceremonias nupciales. Descubre nuestra amplia colección de minivelas para bodas como parte de los detalles para invitados que tenemos preparados para ti.


Nuestras velas para bodas personalizadas

Las minivelas se han convertido en el detalle perfecto para obsequiar a los invitados a las bodas. Representan un obsequio funcional y práctico, pero que viene cargado de gran simbolismo mágico y fortaleza espiritual.

Nuestras velas para bodas se presentan en un pequeño vaso de vidrio transparente con una etiqueta personalizada. Además, las minivelas vienen en pequeñas cajitas de 4,7 x 4,6 cm, las cuales resultan muy prácticas y fáciles de guardar durante el evento festivo. Están elaboradas con cera de soja 100 %, un producto natural, de origen vegetal, que además es ecológico y biodegradable.

La cera de soja es ideal para la preparación de minivelas, ya que se consume muy lentamente y proporcionan su luz por mucho más tiempo. Adicionalmente, desprenden un grato toque perfumado floral o frutal que infunde paz y armonía en el ambiente.


Una minivela para bodas formato pocket

Además de la espiritualidad que emanan las minivelas para bodas, entregarlas en un formato pocket o de bolsillo resulta muy práctico para los invitados. Ya no hay excusas para dejar el regalo olvidado sobre la mesa. Es un detalle que se guarda fácilmente en el bolsillo de la chaqueta de los caballeros o en los pequeños bolsos que las mujeres llevan a las fiestas.


Tips inspiracionales para personalizar las velas para bodas

Cada minivela incluye dos etiquetas elaboradas en papel adhesivo tradicional. Una se utiliza para el vaso de vidrio y la otra para la cajita que contiene la vela. Las etiquetas se pueden personalizar de muchas maneras diferentes a la hora de hacer el encargo. Por lo general, se combinan con los mismos detalles que presentan las invitaciones de boda, pero puedes agregar un plus de originalidad encantadora que tus invitados apreciarán:

Antes de confirmar el pedido, salva y revisa el modelo en pantalla para comprobar que no se te ha olvidado nada.


El blanco en las velas para bodas y su significado

No te sorprendas al descubrir que nuestras minivelas se mantienen blancas, sin colorantes ni aditivos. Más que su pureza, el blanco es símbolo de perfección y representa el comienzo de la vida en pareja. A pesar de lo que muchos puedan creer, el blanco es el color más fuerte del espectro visual, ya que concentra la energía de la combinación de todos los colores.

Se encienden velas blancas en las bodas y en muchas otras ceremonias religiosas, como un gesto que ayuda a proteger contra las malas energías, pero también mantiene la calma en el espíritu, atrae la paz y ayuda a afianzar la amistad verdadera. Por estas y muchas otras razones las velas para bodas son ¡perfectas para regalar!


¿Florales o frutales? Selecciona el aroma de tus minivelas para regalar

White jasmin, cotton flower o fruity, ¿cuál prefieres? La emoción de regalar una pequeña vela transciende el momento del convite y se convierte en un gozo placentero al encender la vela y dejarse embriagar por su agradable fragancia. Aunque estamos seguros de que cualquiera de los aromas que selecciones te hará sentir satisfecho, hay implicaciones terapéuticas que tus allegados sabrán apreciar abiertamente.

Por ejemplo, el aroma de jazmín tiene un efecto relajante y antidepresivo. Su poder de penetración contribuye a eliminar olores desagradables y se le atribuyen efectos sedantes. Por otra parte, los aromas frutales son estimulantes, combaten la ansiedad y ayudan a endulzar y suavizar el ambiente. El resto de las fragancias florales suelen tener un poder equilibrante, pues aportan un balance espiritual entre el cuerpo y las emociones.

Detalles para invitados

/cookies