Álbum de fotos Bodas

Reúne los recuerdos de los grandes momentos de tu unión en un álbum de fotos de alta gama. Hemos diseñado ediciones excepcionales, al igual que el día más bonito de su vida, para conservar los recuerdos de tu boda y compartirlos con todos tus seres queridos.

hemos encontrado 9 artículos

Consigue el álbum de boda que toda pareja desearía tener

Un momento tan importante como tu boda merece ser recordado eternamente. Sin embargo, no cualquier forma es la idónea para que el recuerdo se conserve de la manera más emotiva. Para ello, lo mejor es adquirir un álbum de boda que te permita aglutinar las mejores fotos de la celebración en un mismo sitio.

Será un baúl de los recuerdos que tanto tus hijos como otros seres queridos podrán ojear en un futuro. ¿Te imaginas a tus hijos rememorando tu boda? Será algo muy bonito que hará que tus pequeños puedan comprender el intenso amor que sentís el uno por el otro.

Además, los álbumes de boda traen consigo algo muy bueno. Las imágenes están impresas en las páginas, lo cual impide que las fotos se pierdan. Queda mucho más elegante y permite una conservación más duradera. Así infundirás ese toque editorial que tanto se lleva actualmente y que dejará atrás las fotos individuales.

Así que, si pronto se acerca ese momento tan ansiado, no esperes más. Encuentra el álbum de boda que mejor se adapte a lo que buscas.


Inspírate en alguno de los mejores diseños de álbumes de boda de Cotton Bird

No te desesperes si no sabes cómo debería estar estructurado tu álbum de boda ideal. En Cotton Bird encontrarás una amplia gama de diseños predeterminados que podrás personalizar. Lo importante no será que hayas sido tú el que haya ingeniado la forma y estructura del álbum. Sino, más bien, lo que contendrá en su interior.

Esas fotos que tanto tú como tu pareja veis con tanta emoción llegando incluso a conmoveros. Ese es el efecto que un buen elemento de estas características debe cumplir. De esta forma, cuando se lo enseñes a tus invitados o a personas cercanas podrán revivir todo lo que vosotros sentisteis.

Por este motivo, nuestros mejores diseñadores han creado distintos prototipos que engrandecerán algunas fotos de la colección. Puedes consultar cada uno de ellos y quedarte con el que más encaje con la idea que tengas en mente.


¿Qué caracteriza al álbum de boda de Cotton Bird?

Una boda no tiene por qué caracterizarse por haber generado una inmensidad de fotos. Por eso hemos pensado en ofrecerte varias opciones para que selecciones la que mejor te convenga.

Queremos que puedas abrir el álbum de boda cuando quieras y sentir que te traslada al día de tu boda. Una experiencia que también podrán disfrutar tus padres, hermanos o amigos y familiares más cercanos. Hacerles entrega de uno de estos magníficos álbumes está en tus manos.

A tu disposición hay una versión de 24 páginas si solo quieres incluir en ellas las imágenes más emblemáticas del evento. No obstante, si lo que buscas es contar una historia a medida, puedes escoger la versión de 48 páginas. Las dimensiones son las más recomendadas para generar una sensación de calidad y sencillez a la vez: 21 cm de ancho y 29,7 cm de alto, un tamaño más que suficiente para encapsular un día tan importante.

Además, nos preocupamos mucho del resultado final y la forma en la que se entregan nuestros productos. Algo que nos ha llevado a diseñar una hermosa bolsa de algodón natural donde podrás guardar tu álbum de boda y mantenerlo a salvo.


Convierte el álbum de boda en un regalo ideal para tu entorno más cercano

Por regla general, los álbumes de boda solo suelen tenerlos los novios. Pero, eso no quiere decir que no sea posible hacer que otras personas también los disfruten. Tanto los padres como los familiares y amigos más cercanos querrán atesorar un recuerdo donde ellos también salgan reflejados.

Que sea tu día especial no significa que ellos no estén disfrutando con la misma emoción de tu boda. Aquellos que más te quieran desearán en su interior disponer de un ejemplar para poder ojearlo de vez en cuando.


Trucos para que tu álbum de boda luzca como ningún otro

Para que un álbum de boda demuestre todo su potencial es importante cuidar cada detalle de su interior. Cotton Bird te propone algunos consejos para tal cometido:


Ordena tus recuerdos de boda como si de una historia se tratase

Más allá de los consejos proporcionados, puedes convertir tu álbum de fotos en una narrativa. Así, cuando cualquier persona lo abra, verá automáticamente una historia que avanza a medida que pasa las hojas.

Puedes incluir en las primeras páginas fotos que no estén directamente relacionadas con la boda para aportar contraste. ¿No te parece una idea válida para contar vuestra historia? Porque ya sabes lo que dicen, "una imagen vale más que mil palabras".

/cookies