Recomendado por nuestras diseñadoras Puedes encontrar una selección de nuestros modelos más bonitos, exclusivamente pensados para vosotros.

 


Loading...

¿Quieres ver más modelos?.
Navega por nuestra papelería de boda, presentada por colecciones y encuentra la vuestra, acorde con la imagen de vuestra boda.

Abanico con programa para los invitados

Para que cada invitado pueda conocer cómo se desarrollará el día, podéis distribuir un abanico con programa. Gracias a su forma de abanico, será muy apreciado para cualquier celebración durante el verano. Vuestros invitados sabrán perfectamente cómo celebrar este feliz día con vosotros gracias al programa. Para combinar lo útil con lo agradable, estos programas están diseñados para dar un poco de aire fresco a los invitados durante todo el día.

Leer más Ver menos

Informad sobre el día más bonito de vuestra vida

Para que cada invitado pueda seguir cada uno de los momentos más especiales del día más bonito de vuestra vida, el abanico con programa es la elección ideal. El abanico con programa se suele colocar en la entrada de la iglesia o de la sala de recepción para que cuando lleguen los invitados y familiares, puedan coger uno y descubrir con alegría la organización de la boda. Es un accesorio muy útil para que cada invitado se sienta implicado en vuestra ceremonia de boda. Además, se puede personalizar según la temática de vuestra boda.

Entre los diferentes momentos que tendrán lugar, la ceremonia del matrimonio marca el inicio de la fiesta. Dependiendo de la elección de los novios, puede ir seguida de la ceremonia de compromiso. Los invitados deberán estar listos para la sesión de fotos y las fotos tradicionales con familiares y amigos. Para que cada etapa de este intenso día sea esperada con ilusión, el abanico con programa de vuestra boda estará compuesto por ilustraciones que encajan a la perfección entre ellas.

Después de una pequeña pausa donde la pareja recién casada podrá apreciar los primeros momentos de su vida juntos, comenzarán la cena o la comida. Un lugar para celebrar con todos los invitados gracias a una comida cuidadosamente preparada por el servicio de catering o el restaurante elegido. Sin duda, el punto culminante de la velada será la tarta, por lo que el programa de la boda tendrá que especificar a qué hora los invitados tendrán la oportunidad de saborearla. De esta forma, cada invitado podrá esperar hasta este momento para degustar la tarta con los novios y compartir su felicidad.

Esta forma de diseñar el programa de vuestra boda encantará a todos los invitados. Significa que habéis previsto todas las necesidades de los invitados y os habéis asegurado de que se sientan bien durante todo el día. Además de incluir las direcciones de los lugares donde se desarrollará cada etapa, seguirá a los invitados durante toda la boda.

Por ejemplo, pensad en las personas mayores y en las que son sensibles al calor. El abanico os parecerá esencial en vuestra boda. Vuestra familia y amigos estarán encantados de poder refrescarse y no perderse ni un segundo de este día inolvidable.

Otros accesorios para la ceremonia que os pueden interesar:

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir