Recomendado por nuestras diseñadoras Puedes encontrar una selección de nuestros modelos más bonitos, exclusivamente pensados para vosotros.

 


Loading...

¿Quieres ver más modelos?.
Navega por nuestra papelería de boda, presentada por colecciones y encuentra la vuestra, acorde con la imagen de vuestra boda.

Etiqueta de botella de boda

La decoración de una boda requiere organización e inspiración. La etiqueta de botellas de boda es una excelente idea para combinar el menú con la jarra de agua o las botellas de vino. Con una variación sobre el mismo tema, el resultado será elegante. Con orgullo, podréis recibir a vuestros invitados en la recepción.

Leer más Ver menos

Regalad un vino personalizado

Gracias a una etiqueta de botella de boda, el vino que serviréis para vuestra boda será más preciado que nunca. Este vino personalizado corresponde a vuestra selección de los mejores vinos para acompañar el menú de la boda. Impreso con los nombres de los novios, la fecha de la boda y el lugar de la ceremonia, este descubrimiento encantará a vuestros invitados.

Tened también en cuenta a aquellos que prefieren agua o zumo. Será ideal colocar una etiqueta autoadhesiva en las jarras y otras botellas. Regalar lo mejor a vuestros invitados requiere atención en cada detalle. Por lo tanto, esta etiqueta de botella de boda es ideal para mostrar que habéis cuidado hasta el más mínimo detalle para agradar a vuestros invitados. Gracias a vuestra selección, cada mesa quedará resaltada por estos magníficos detalles.

Una etiqueta de boda personalizable

Una vez que hayáis elegido la temática de vuestra boda, debéis mantener la coherencia con los demás elementos. Desde las velas, pasando por las tarjetas para bengalas hasta el menú de la boda, la armonía requiere cierta elegancia. Por lo tanto, la personalización de la etiqueta autoadhesiva debe hacerse con el mismo espíritu que los otros elementos de papelería que hayáis elegido.

Debéis conservar el mismo estilo para embellecer la decoración de cada mesa de vuestra boda. Indicad que vuestros invitados podrán disfrutar de un vino personalizado para añadir un toque especial. Incluso el agua se convierte en un elemento preciado gracias a las etiquetas de botellas de boda, que muestran que habéis pensado hasta en el más mínimo detalle.
Para un toque chic indiscutible, podéis añadir el lugar donde se celebra la recepción. En general, podrá ser una bella mansión, o incluso un castillo. Incluid esta información en las botellas de vino. Como guiño a los mejores vinos franceses que muestran su origen, las bebidas de vuestra boda causarán sensaciones.

Mostrad vuestra personalidad

La etiqueta de botella de boda es la ocasión ideal para añadir un toque especial a vuestra boda. ¿Habéis elegido una temática sobria y elegante? Optad por una etiqueta autoadhesiva que se parezca a vosotros. En toda la decoración, aprovechad y expresad vuestros sentimientos. Con un diseño romántico, incluid este nuevo elemento de decoración para mostrar vuestro gusto por el amor y los sentimientos.

Amantes de la naturaleza o del estilo bohemio chic, encontraréis la papelería de boda ideal. Añadid la etiqueta de botella de boda para mostrar la decoración que hará de vuestra boda un día excepcional. Los colores y el estilo embellecerán al mismo tiempo las botellas de vino y las mesas. Estaréis deseando ver el resultado de esta decoración excepcional. Perfectamente adaptada a vuestro gusto, representa una forma de vivir una ceremonia inolvidable.

Otra decoración de mesa de bodas que os puede interesar:

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir