Recomendado por nuestras diseñadoras Puedes encontrar una selección de nuestros modelos más bonitos, exclusivamente pensados para vosotros.

 


Loading...

¿Quieres ver más modelos?.
Navega por nuestra papelería de boda, presentada por colecciones y encuentra la vuestra, acorde con la imagen de vuestra boda.

Tarjeta de los buenos deseos de boda

Si deseáis tener el placer de descubrir mensajes divertidos y emocionantes, la tarjeta de los buenos deseos es ideal. Lista para ser rellenada, cada invitado puede escribir en ella lo que desee a lo largo de este hermoso día. Invita a cada persona a escribir unas palabras o sus felicitaciones, esta idea permite prolongar la magia de este día especial.

Leer más Ver menos

La presentación de vuestra tarjeta de los buenos deseos

Personalizaréis un diseño para animar a los invitados a dejar unas palabras con comentarios sobre vuestra boda. Podéis pedirles que os cuenten una anécdota divertida sobre el día de su boda o una etapa de su vida llena de emociones. De esta forma, la magia que se siente a lo largo del día continuará a medida que leáis estos mensajes.

También podéis usar estas tarjetas de los buenos deseos para pedir a vuestros invitados sus mejores consejos sobre cómo vivir felices para siempre. Por último, para que podáis saber quién os escribió estos mensajes de simpatía, podéis indicarles dónde escribir su nombre y apellidos.

Estilo y organización

Para aseguraros de que estas tarjetas listas para rellenar y colocar en una cajita inspiran a vuestros invitados, querréis elegir el mismo estilo que para toda la papelería de vuestra boda. En particular, vuestros nombres estarán escritos con la misma tipografía que habéis elegido. Aparecerán al final de la tarjeta de los buenos deseos para indicar que estáis agradecidos por estos amables mensajes.

Podéis decidir dejar esta tarjeta como está o preparar sobres para que cada invitado coloque su tarjeta dentro de ellos. La primera solución es generalmente más familiar. Permite a todos los invitados decidir en qué momento rellenan su tarjeta. El sobre también tiene un papel importante para todos aquellos que quieren expresarse sin que su mensaje pueda ser leído por los demás. De esta forma, los novios descubrirán este mensaje emotivo cuando abran el sobre.

Otros accesorios para la ceremonia que os entusiasmarán:

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir