Vela apoticario Navidad

¡Que la magia de la Navidad brille en casa con nuestras velas aromáticas. De regalo o para decoración, personalízalas con un mensaje, una foto, un detalle hecho con mucho cariño.

hemos encontrado 101 artículos

Regalos de Navidad que los conmoverá

Aunque los principales regalos de Navidad son los que deja Papá Noel en el árbol en la madrugada del 24 al 25 de diciembre, en estas fechas también hay pequeños obsequios con los que podrás sorprender a tus seres queridos.¡Son un acierto seguro!

Además, los regalos son la máxima expresión de la Navidad: representan un gesto de afecto, una demostración de cariño y amor en una época propicia para ello. Por eso, en Cotton Bird hemos reunido los mejores regalos de Navidad: te mostramos artículos que pueden suponer un buen obsequio en estas fechas, con el valor añadido que ofrece la personalización. Echa un vistazo a nuestras propuestas y hazte con algunas de ellas en pocos clics.


Qué puede ser un buen regalo de Navidad

Los regalos de Navidad de nuestra plataforma son artículos para obsequiar a un ser querido a modo de sorpresa: un detalle inesperado que le llenará de alegría y gratitud y que, al mismo tiempo, no supone un gran desembolso económico para quien lo realiza.

Las ideas son muy variadas y entre ellas destacan los dulces en forma de "pequeños bocados", las cajitas de galletas o las tabletas de chocolate. También son habituales los pequeños artículos del hogar, precisamente en un momento en el que la casa se decora con las mejores galas: vasos, pósteres o velas son algunas propuestas plausibles.


En qué situaciones puedes sorprender con regalos Navidad

Los regalos de Navidad de Cotton Bird se pueden adaptar a situaciones muy diversas. Como decíamos, muchos artículos son perfectos para decorar la casa durante la celebración de la reunión familiar.

Los dulces y regalos sabrosos son también un obsequio excelente para entregar durante una comida o una cena navideña, o bien a modo de sorpresa de postre para los invitados si tú ejerces de anfitrión/a.

Y, por qué no, estos regalos de Navidad también son una buena idea para enviar a un ser querido con el que no coincidirás en esas fechas por la razón que sea. Enviar estos obsequios a domicilio es una magnífica forma de acordarse de esa persona especial en un momento especial del año.


El porqué de los regalos en Navidad

Hemos asumido regalar por Navidad como una hermosa tradición que gusta por igual a niños y a adultos. Pero ¿sabes de dónde procede esta costumbre? Parece que su origen se remonta a la época de los antiguos romanos, que en las Saturnales del 25 de diciembre decoraban sus casas y regalaban velas y estatuillas a sus allegados en honor a Saturno.

Tiempo después, los cristianos aprovecharían esta costumbre para conmemorar el nacimiento de Jesús. Y si nos centramos en la figura de Santa Claus, su origen parece situarse en San Nicolás de Bari que, tras quedar huérfano, utilizó la riqueza que había heredado para comprar regalos a otros niños y personas desamparadas en su lugar de procedencia (Licia, en la actual Turquía).

Su figura se veneraba en Holanda (fiesta de Sinterklaas); los colonos de este país la exportaron a Nueva York (fundada como Nueva Ãï†msterdam), donde ya en el siglo XIX vivió su impulso definitivo y adoptó su forma actual.


El valor de la personalización en los regalos Navidad

Los regalos de Navidad de Cotton Bird además te ofrecen la posibilidad de personalizarlos. Si optas por esta fórmula, el efecto sorpresa se multiplicará por diez. Si personalizas el regalo con algún detalle relacionado con el destinatario, este se sentirá muy especial. Entenderá que has pensado en él y que ocupa un lugar importante en tu vida.


Ideas para personalizar un regalo de Navidad

Como ves, estos artículos son muy variados y dan mucho juego como regalos de Navidad. Pero todos tienen algo en común: saben expresar a la perfección tus buenos deseos para estas fechas.

Máquinas con la etiqueta C02 neutral

Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.

Tintas más ecológicas para el planeta

Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.

Una política papelera responsable

Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.

¿Y mañana?

Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.

Ver más
/cookies